Alexis Ayala y Fernanda López se casan

Fecha: 2014/06/18

Fuente: Televisa

El actor Alexis Ayala y la conductora Fernanda López se casaron por el civil

Alexis Ayala confirmó que se casó por lo civil este fin de semana con Fernanda López, tras cinco años de relación.

"La verdad es que muy bien, muy, muy bien, era algo que necesitábamos hacer, que queríamos hacer y lo hicimos como lo dijimos, ¿no? Y ahora nos falta lo de agosto. Fue algo íntimo, todo lo hacemos siempre como íntimo ¿no? Creo que mucha de la gente lo hace íntimo, seas público o no seas público, y sí hicimos lo del juez y ya, la fiesta donde invitaremos realmente a amigos, que estarán con nosotros, que también será algo muy pequeño todo, será el 2 de agosto", contó.

Alexis confirmó que Fernanda fue la más feliz, rodeada de familia y amigos cercanos, para celebrar tan importante evento.

"Muy contenta, muy contenta, igual que yo, muy contentos, creo que son cosas muy importantes en la vida y te da una sensación de paz y de tranquilidad increíble, yo nunca me había sentido como me siento, siento que floto desde el sábado", aseguró.

VIDEO: ALEXIS AYALA FELIZ CON SU ESPOSA Y BEBÉ, NIEGA INFIDELIDAD

Pero la que ya espera con ansias su boda por la iglesia es su pequeña hija Roberta de 3 años de edad.

"Ella tiene como muy presente lo que se va a hacer el 2, porque está como muy involucrada con la mamá, con el vestido de la mamá, y el vestido de la hermana y de las abuelas y todo, entonces, ella está esperando el 2 para tirar pétalos y participar en todo", explicó.

Al final, el actor de Lo que la vida me robó confesó que esperarán hasta agosto para celebrar su luna de miel y que no hay planes de escribirle nuevamente a la cigüeña.

"No creo, porque eso es algo que tenemos como muy claro y muy definido, pero si viniera otro bebé, evidentemente, bienvenido, pero no es algo que vayamos a buscar", concluyó.

HAZ CLIC AQUÍ Y CHECA EL SITIO OFICIAL DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ


¿Te gusta el trabajo de Alexis en Lo que la vida me robó? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar