¡Todo sobre su doble mastectomía!

Fecha: 2014/01/22

Fuente: Televisa

¡Todo sobre su doble mastectomía!

Alicia Machado supera al cáncer y habla sobre su doble mastectomía

Alicia Machado reapareció en México más viva que nunca, al borde del llanto, la ex Miss Universo asegura que volvió a nacer tras vencer el cáncer de mama, al someterse a una doble mastectomía, tal como lo hiciera Angelina Jolie.

"En noviembre del 2012 me detectaron ahí un problemita en los senos, no hice mucho caso y me fui a hacer La Madame, y ya terminando La Madame en Colombia estaba ya muy malita de salud, tenía muchos quistes, de los cuales muchos eran malignos, entonces no, ¿para qué retrasar lo que inevitablemente iba a pasar? Yo soy una mujer muy joven, que eso me ha ayudado, tengo 36 años. Yo soy una mujer muy afortunada, tengo una hija que me necesita y es mi ser inseparable, es un regalo de la vida y es lo que me da la fuerza para seguir", comentó.

Tras la cirugía, Machado se sometió a una reconstrucción de senos y asegura que hoy se siente mejor que nunca.

"Me hicieron un trabajo maravilloso y estoy preciosa y estoy bien, y estoy contenta y estoy sana. Me operaron en julio, del año pasado y bueno, estoy en un proceso de cambiar mi vida radicalmente, porque bueno, en parte es un poco eso, es cambiar tu alimentación, tu vida, tu todo, pero estoy bien", declaró.

La actriz revela que el cariño de sus fans la mantiene en pie.

"Es que he recibido tantas cosas que me escriben y me ponen tantas cosas bonitas que, oraciones y aquí me han mandado regalos y bueno, muchas cosas, no pensé que me querían tanto", reveló.

Además, confiesa que un nuevo amor en su vida también ha sido su gran apoyo para salir adelante: "Sí, tengo una relación ahora de pareja y estoy contenta".

Actualmente, la ex Miss Universo promociona su nuevo disco Incomprendida, también está confirmada como coach y asesora principal del reality Nuestra Belleza Latina en Estados Unidos. Además se encuentra en negociaciones con el productor Nicandro Díaz para regresar pronto a la pantalla mexicana.

"Pues sí, estoy por acá, por mi casa Televisa, como siempre, por ahí tengo un par de reuniones, bueno, las nuevas producciones que van a comenzar ahora y bueno, acá hay otras oportunidades, ahora en Los Ángeles, si Dios quiere, para abril estoy rodando una película allá", concluyó

¿Qué opinas de esta gran historia de vida?

¡Síguenos en  @TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar