null: nullpx
Amores con trampa

¡Amores con trampa está por iniciar!

Publicado 19 Ene 2017 – 03:12 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 03:12 PM EST
Comparte
Default image alt

Amores con trampa está por llegar a la pantalla chica, y sin duda te envolverá con la historia de cada uno de sus personajes, y aquí te tenemos todos los detalles.

¡No te lo pierdas!

La nueva telenovela Amores con trampa, producida por Emilio Larrosa, está a pocos días de estrenarse por El Canal de las Estrellas, y promete ser una divertida historia que no puedes dejar de seguir.

Amores con trampa será protagonizada por Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, quienes le darán vida a Isabel y Santiago Velasco, respectivamente.

Ambos pertenecerán a la familia Velasco, junto a Rocío (Scarlet Dergal), Felipe (José Eduardo Derbez), Alejandra (Jocelin Zuckerman), Francisca (Flor Martino), el malvado Esteban (Harry Geithner) y la hermosa Estefany (Nora Salinas).

Por otro lado, tenemos a la familia Carmona, encabezada por Facundo (Eduardo Yáñez) y María (África Zavala), cuentan con cuatro hijos, Alberto (Aldo Guerra), Carmen Gloria (Jessica Decote), Susana (Ceci Flores) y el más pequeño, Jacinto (Rubén López).

¡No te pierdas la galería y conoce al fabuloso elenco de esta nueva telenovela

Sin duda, Amores con trampa será una historia que atrapará hasta a los más exigentes televidentes y que a partir de este 02 de marzo podrás disfrutar en punto de las 8:20 de la noche por El Canal de las Estrellas.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter:   @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte