¡Anahí regresa a la televisión!

Fecha: 2014/12/06

Fuente: Televisa

¡Anahí regresa a la televisión!

Anahí regresa a la televisión como conductora en Teletón 2014, Sonríe de corazón

Anahí reapareció la noche de este sábado en el Teletón 2014, donde estuvo conduciendo al lado de figuras como Gilbeto Gless, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

Aplaudió ampliamente los musicales como el de Cristian Castro e invitó a la gente a donar, haciendo ella misma la donación correspondiente a nombre de su propia Fundación Sálvame.

Mostrando que está muy involucrada con la causa, comenzó a dar RT a quienes subían su fotografía a redes sociales con el comprobante de su donación, además de poner un peso más por cada uno que diera la gente.

VIDEO: El primer donador del Teletón 2014 es...

Por si fuera poco, la ex RBD realizó un pequeño sketch con Pierre Angelo, quien la buscaba por todos lados y encontró a varias personas con la misma cabellera de la también actriz y cantante. Algunas de las fans disfrazadas recordaron a su entrañable personaje de Mia Colucci.

Anahí lució mejor que nunca, con mucha frescura, simpatía y muy involucrada con la causa Teletón 2014, reconociendo no sólo a México, sino también a sus fans de Brasil que tanto la han acompañado y que estuvieron presentes en la emisión.

VIDEO: Adal Ramones se atoró en escaleras eléctricas durante el Teletón

Cabe mencionar que otra de las bellas conductoras que nos acompañó a lo largo del programa fue Galilea Montijo, quien entrevistó a varios pequeños y los siguió en sus historias entrañables y ejemplos de vida.

¿Te gustaría que Anahí regresara a la TV? ¡Cuéntanos al final de esta nota!

VIDEO+FOTOS > Arranca con sonrisas el Teletón 2014

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar