Andrea Legarreta va por las bodas de plata

Fecha: 2014/04/01

Fuente: Televisa

Andrea Legarreta va por las bodas de plata

Erik Rubín y Andrea Legarreta cumplen 14 años de matrimonio y ya se encaminan para las bodas de plata

Catorce años de matrimonio se dicen fácil, más no lo son, esto lo han vivido en carne propia Andrea Legarreta y Erik Rubín.

"La verdad es que no es fácil, es algo que se tiene que cuidar, trabajar día con día, que no se pierdan los detalles y por otro lado la familia te absorbe, entonces los momentos que a lo mejor tenemos nos dedicamos a las niñas. Sin embargo siempre intentamos encontrar Andrea y yo un espacio para estar nosotros, hicimos un viaje a Europa el año pasado. En este tendremos que encontrar un momento para disfrutar a la pareja", dijo Rubín.

Hasta ahora, este año el festejo fue por teléfono:

"Nos hacemos algunos detallitos, nos escribimos algunas cosas, seguramente encontraremos un espacio donde podamos estar juntos y romancear, creo que el día a día y el trabajo te absorbe por completo, pero no puedes dejar eso a un lado porque de ahí viene todo", explicó Erik.

Si a la Legarreta no le ha quedado claro el amor que Rubin siente por ella, aquí una prueba:

"Gracias por estos 14 años, gracias por aguantarme, sé que no soy una persona fácil, gracias por enseñarme tanto, me has cambiado la vida por completo, soy feliz a tu lado, te amo", declaró el cantante.

Este sábado 5 de abril, Erik junto a Sasha y Benny se presentarán en Cancún, pero la mejor sorpresa es que ya están preparando un nuevo disco juntos.

"Esperamos tener un sencillo en un par de meses, a lo mejor un poquito menos, pero felices, de la respuesta del público y sobre todo ilusionados y emocionados porque han salido cosas nuevas para presentarle al público.

"Durante el año estuvimos trabajando en las canciones, nos gusta estar juntos, decidimos hacer un disco más juntos, no se sí terminando este disco regresemos a hacer nuestros proyectos individuales, creo que también es una parte importante, que cada uno tenga inquietudes de hacer cosas diferentes, pero por ahora estamos en la formación", finalizó Erik Rubín.

¿Qué les desea a Erik y a Andrea en su día?

Déjanos tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar