Andrea demuestra su profesionalismo

Fecha: 2014/04/18

Fuente: Televisa

Andrea demuestra su profesionalismo

Tras sufrir una conjuntivitis aguda, Andrea Legarreta regresa al programa Hoy

Tras haber sufrido una severa conjuntivitis, Andrea Legarreta faltó este lunes al programa Hoy, sin embargo, este martes acudió con todo y gafas oscuras a la emisión, ya que aún le hace daño la luz, el polvo y otros agentes ambientales.

La conductora demostró su gran profesionalismo al trabajar así y explicarle al público el motivo de su ausencia, así como hacerles un llamado de conciencia para que no les suceda lo mismo que a ella.

"¿Te digo la verdad? Está perfecto ya mi ojito, que estaba terrible y, peronada ás que no me puedo maquillar hoy, mañana, aunque me dijeran que no sí me voy a maquillar, no. Y con lentes y eso, y, las luces, todavía arden las luces. Que se cuide mucho la gente, es una época de mucha conjuntivitis, muchas alergias, o sea, le llaman a muchos conjuntivitis primaveral, pero ahorita estuvo muy ruda", compartió.

Héctor Sandarti preguntó por qué se dijo que su conjuntivitis era mixta, a lo que su compañera respondió que fue viral y bacteriana, muy contagiosa cuando está saliendo pus o segregue algo, por lo que  aclaró ante el conductor, quien se estaba alejando de ella, que ya no lo es.

"Lávense mucho las manos, porque si alguien más tiene algo, te lo pueden contagiar, pero bien", alertó.

Legarreta mostró más tarde que ya está en muy buen estado al levantarse los lentes oscuros, así como la evolución del viernes al sábado de su ojo, tal como se vio en una imagen que subió a una reconocida red social.

--- Por cierto, ¿ya viste que Mariana Seoane le respondió al Bebeto, después de que él dijera que tiene sueños eróticos con ella? HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER LO QUE OPINA SEOANE

¿Qué opinas de Andrea?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

Google+



  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar