null: nullpx

¡Andrea Legarreta, la más festejada este fin semana!

Andrea Legarreta festejó su cumpleaños este 12 de julio, celebrando todo el fin de semana con sus fans y sus seres queridos
Publicado 19 Ene 2017 – 11:23 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 11:23 PM EST
Comparte
Default image alt

Sin lugar a dudas, este fin de semana, uno de los festejos más celebrados fue el cumpleaños de Andrea Legarreta, pues la conductora comenzó a recibir sorpresas de sus fans y compañeros del programa Hoy desde el viernes 10 de julio, con 2 pasteles, cupcakes y soplándole a las velitas al doble.

“Muchas gracias, para mí de verdad es una bendición, un año más poder celebrar mi vida al lado de todos ustedes, y bueno, yo los amo, yo los adoro. (…) Celebrar mi vida, agradecer cada instante, desde el día que abrí los ojitos, que vi a mis papás, que no me acuerdo, pero ellos seguramente sí, y bueno agradecer todo lo que me ha pasado, todas las personas que han pasado por mi vida, todos los momentos buenos y malos, que después de todo, vas entendiendo que no son malos, gracias por mis hijas, por mi Peloncito, por mi familia, por mis papás, por tantas bendiciones, por la gente que me quiere, que no me conoce, porque hay muchas niñas muy dulces que luego me escriben cosas muy lindas. Gracias por todo, estoy feliz de celebrar un año más de vida. ¡Gracias!”, comentó.

 La presentadora de la emisión matutina obtuvo por anticipado, además, muchos abrazos, regalos, una caricatura de Mateo, un set  lleno de globos y videos donde sus hijas, su esposo Erik Rubin, sus padres, su amiga Martha Carrillo, y otros de sus seres queridos le desearon al aire lo mejor por un nuevo año de vida y le externaron todo su cariño.

Posteriormente, sus fans (sobre todo las Legarreinas) y varios famosos  la felicitaron el sábado y domingo por medio de las redes sociales, como:

“@AndreaLegarreta que tengas un hermoso día, feliz cumpleaños!”, tuiteó Livia Brito.

“Kuuuuuuu @AndreaLegarreta lov u 4ever!!! Happy birthday!!! Síguelñagozando!!!”, posteó Martha Carrillo.

“Felicidades @AndreaLegarreta pásatela increíble llena de dicha, felicidad y amor. Te adoro irmaaaaaaaaaaaaas”, deseó Galilea Montijo.

“Que pases un excelente cumpleaños mi @AndreaLegarreta! Tq muchísimo Grx por tu amistad y cariño”, puso Cynthia Urías.

“#enundíacomohoy nace una bella mujer, excelente conductora @AndreaLegarreta ¡ Muchísimas felicidades encanto!!! Bendiciones siempre!!!”, agregó David Zepeda.

“Ya felicitaron a mi consentida ¿ @AndreaLegarreta FELIZ CUMPLEAÑOS mi Andy hermosa!! Q todos tus deseos se sigan haciendo realidad SIEMPRE!”, comentó Diego de Erice.

“Hoy es cumpleaños de alguien muy especial @AndreaLegarreta te quiero! Siempre deseo q tengas amor y estés contenta en la vida! Muchos besos”, Adriana Louvier.

“Felicidades mi querida Abi @AndreaLegarreta. Siempre celebro tu vida!!!! Te quiero”, Héctor Sandarti.

“@AndreaLegarreta Muchísimas Felicidades por tu Cumpleaños ¡! Disfruta mucho tu día ¡! Mis mejores deseos y Bendiciones para ti siempre”, Eleazar Gómez.

“Muy feliz cumpleaños @AndreaLegarreta ¡!!Muchas bendiciones y los mejores deseos . Besos. Se te quiere!! #Behappy”, Sebastián Rulli.

“@AndreaLegarreta Mil felicidades mi niña luminosa y amorosa. Celebro tu vida Te quiero mucho, Dios te bendice”, Mizada Mohamed.

“Feliz cumpleaños @AndreaLegarreta pásala increíble. Te Quieroooooo!”, Adrián Uribe.

La también actriz también puso algunos comentarios en las redes sociales. En twitter por ejemplo, puso:

“Mañana… 12 de julio… Es el cumple de una de mis personas favoritas… Yop :P Jajajaja (…) Desde que abrí los ojos el día de hoy, ha estado LLENO de emociones!!! …. De sorpresas!!! … De… (…) #GraciasDiosito #1AñoMás (…) Aquí algo de lo que soy… GRACIAS por cada instante de mi vida… #CelebrandoMiVida”, escribió agregando varias fotos de Instagram, en las que se podían ver frases suyas y fotografías de su vida.

Este lunes 13 de julio, también inicia la semana muy contenta, después de los festejos y el cariño de toda la gente que la quiere, sobre todo con la compañía de sus hijas.

“Arrancando mi semana con un año más de vida!! #VámonosReciooooooo #UnDíaALaVez #BuenaSemana”, tuiteó.

Y tú, ¿qué le dirías a Andrea Legarreta por su cumpleaños? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisión