¡HOY celebra misa por inicio de transmisiones!

Fecha: 2016/01/03

Fuente: Televisa

Andrea Legarreta en misa de nuevo programa HOY

Elenco y equipo de producción se reunieron este domingo para agradecer e iniciar con una misa las transmisiones deHOY

Este domingo 3 de enero se dio la bienvenida a una nueva etapa para el programa HOY, que inicia este lunes bajo la batuta del productor Reynaldo López, razón por la cual, elenco y equipo de producción se dio cita en el Foro 16 de Televisa San Ángel, contando con más de 50 personas que asistieron a una ceremonia religiosa. 

Dicha misa fue realizada para iniciar con el pie derecho el año 2016 y las transmisiones de la nueva etapa de la emisión matutina. 

La conductora Andrea Legarreta fue la elegida para subir a realizar una de las lecturas litúrgicas, hablando sobre todo del trabajo en equipo, en el evento al que tambièn asistieron Lisardo, Galilea Montijo, Raùl Araiza, Pedro Prieto, Natalia Tèllez, Martha Figueroa, Alex Kaffie, entre otros. 

El productor, Reynaldo López, resaltó la importancia de iniciar las transmisiones dando gracias por esta gran oportunidad, la temporada que se avecina y el excelente equipo con el que cuenta. 

Cabe resaltar que de entre los cambios de esta nueva etapa, destaca que por primera vez, el programa HOY se transmitirá simultáneamente por El Canal de las Estrellas y la página web oficial del programa (televisa.com/hoy), asì como la App Televisa Televisiòn, para que de esta manera los usuarios  puedan verlo desde cualquier lugar donde se encuentren, ya sea en su computadora o cualquier dispositivo mòvil. 

¡No olvides unirte a la conversación en redes sociales con el hashtag#HoyCambia!

¿Qué opinas de esta nueva faceta del programa? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver las FOTOS de los nuevos conductores de HOY

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar