Legarreta y El Burro se ponen a rodar

Fecha: 2014/04/03

Fuente: Televisa

Legarreta y El Burro se ponen a rodar

Andrea Legarreta y El Burro van Rankin se ponen a rodar en un cilindro de plástico por perder el concurso de Hoy

Esta semana, equipo de producción y elenco del programa Hoy grabaron desde diferentes locaciones. Este viernes 4 de abril le tocó el turno a Tepozotlán, Estado de México, donde también, como cada fin de semana, se llevó a cabo el concurso, presentado por Jan.

Por primera vez, la productora Carla Estrada se animó a participar al lado de Memo Schutz, y aunque empezaron en último lugar contra las parejas de: Raúl Araiza y Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Malillany Marín, a quienes sí lograron tomar la delantera en la carrera de triciclos de dos, fueron a Andrea Legarreta y El Burro van Rankin.

"Creo que peso mucho", comentó El Burro al respecto de su derrota. Y es que para él se le hizo fácil llevar a Andrea, pero la conductora pedaleó el vehículo doble más lento, tanto, que incluso su compañero bajó el pie para ayudarle a Legarreta, impulsándose.

Como castigo, ambos tuvieron que subir a una bola gigante de pláctico, para ponerse a rodar y llegar al otro extremo. Al principio comenzaron muy divertidos y solos, pero Raúl Araiza, Carla Estrada y Héctor Sandarti se coludieron para ir empujando el cilindro y divertirse más viendo las caídas de ambos, aunque al final, Andrea asegura que se lastimó un poco.

--- Revive también el castigo pasado, que le tocó a Galilea Montijo. HAZ CLIC AQUÍ

¿Te gustó este concurso y el castigo?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar