null: nullpx

¡Andrea Legarreta y sus recuerdos en el “Back to the future Day”!

Andrea Legarreta recuerda sus inicios en HOY al lado del Borrego Nava en el llamado "Back to the future Day"
Publicado 19 Ene 2017 – 04:33 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 04:33 PM EST
Comparte
Default image alt

En el llamado Back to the future Day (nombrado así por la película Back to the future, donde se menciona que este 21 de octubre del 2015, el protagonista Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, llegaría del pasado), los conductores del programa HOY no se pudieron quedar atrás y hablando de este tema de relevancia, recordaron sus inicios en la televisión, sobre todo Andrea Legarreta, pues durante la emisión matutina se contó con la presencia de El Borrego Nava  como invitado.

“Me da un dejavú. Hay que recordarle a la gente que nosotros estuvimos en HOY, hace 18 años, en los inicios de HOY. Hacíamos sábado de pijamas. Y luego hicimos El ombligo club y luego hicimos Cómplices en familia con Oscar Cadena”, mencionó la también actriz.

Andrea empezó de 13 y yo ya tenía 20, 22. Marco Regil hacía un programa que se llamaba Top 34 C y estaban los mejores videos”, recordó El Borrego.

Ombligo club fue en el año como 96, yo hacía Mi novia Galilea, al ladito de ustedes”, agregó Galilea Montijo.

Así fue como, durante el programa, mostraron una fotografía de los inicios de la emisión con Andrea Legarreta, Martha Carrillo y El Borrego Nava, misma que sirvió para ilustrar la portada de un disco que sacaron y que captó la coreografía del tema Felicidades.

Andrea recalcó cómo han cambiado tanto ellos, como los colores de cabello, peinados y moda en general, además, también enseñó otra foto de hace años, al lado de Paco Chintro, habitante de la casa de Big brother.

Paco Chintro, el roquero, enseñó esta foto a cuadro desde hace años y que entonces comentó: ‘n’ombre, yo ni siquiera la abracé, porque me puse nervioso’. Y yo bien colgada de él, bien llevadita ¿no?”, mencionó.

Y ahora que termina la obra de teatro Monólogos de la vagina, Legarreta recordó también cómo han cambiado los tiempos desde que ella inició en ella hace aproximadamente 15 años.

“Yo arranqué con ellos, estuve varios años en la Sala Chopin, luego fuimos al teatro en un hotel muy famoso ahí en Reforma. Es impresionante, imagínate cómo han cambiado los tiempos que cuando a mí me habla Morris ( Gilbert), me dice: ‘¿Estás sentada? Pues siéntate, porque te voy a decir el título del espectáculo al que te voy a invitar’, para que veas cómo ahora dices: ‘Ah sí, Los Monólogos de la vagina’, antes era: ‘ Los Monólogos dela…’, o sea, antes no podías ni decir el título, te daba mucha vergüenza y cómo cambió la mentalidad de muchos hombres y de muchas mujeres que la vieron, porque son historias reales. Eve Ensler fue a entrevistar a mujeres en el mundo entero, mujeres en la guerra, increíble, yo era la mujer 3, que hace a la gemidora”, explicó.

¿Qué opinas de estos recuerdos? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisiónHoyBig Brother