Angélica Vale ¡espera niño!

Fecha: 2014/04/28

Fuente: Televisa

Angélica Vale ¡espera niño!

Angélica María, Angélica Vale y Angélica Masiel se reunieron para una sesión de fotos generacional. La Vale reveló que espera niño

Con una hermosa sesión fotográfica de 3 generaciones Angélica María, Angélica Vale y Angélica Masiel fue la manera en la que la actriz confirmó el sexo del bebé que espera.

"Mi marido se va a volver loco, porque tiene tres hijas, dos de su primer matrimonio y Angélica. Va a tener con quién jugar fútbol, va a tener con quién ser brusco, con sus pobres hijas luego juega brusco, le digo: ?mi amor, son niñas?, las tiñas tienen 22 y 19 años, necesita un niño", comentó.

Y aunque no fue fácil que la pequeña Angélica Masiel posara para la lente, al final, encontraron la manera de realizar la sesión fotográfica: que la pequeña estuviera dormida.

"Mi hija estaba muerta de sueño y no sabes lo que ha llorado. Ya hay fotos de Óscar Ponce que nos enseñó que está tratando de sacar lo mejor de la Masiel, lo que pasa es que los bebés tienen horarios, no es como uno, que se espera media hora aunque te estés muriendo de sueño, todavía el profesionalismo, todavía no", aseguró.

¿SABÍAS QUE ANGÉLICA VALE PARTICIPARÁ EN UN ESPECIAL PARA EL DÍA DE LAS MADRES? HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS DETALLES Y VER LA FOTOGALERÍA

Este bebé cambiará la historia de la familia.

"Sí, rompí la tradición, es que Angélica está creciendo en la y sus primos aquí en México, no quería que estuviera sola, además, para el carácter que tiene, no le haría nada mal", apuntó Vale.

Y ya espera ansiosa los festejos escolares del Día de madres.

"Todavía tiene cosas mi mamá que yo le hacía en la escuela, las guarda de recuerdo, yo decía: ¡qué cursi!, pero ya entendí, el día que esta loquita me lleve algo, me voy a volver loca", confesó.

Nuevamente será cesárea la forma en la que llegue este bebé al mundo en septiembre próximo y nacerá en la Unión Americana.

"Porque mi marido trabaja allá y sí me aterra pensar que mi marido allá y yo acá y tenga que agarrar un avió y no llegue al parto. Y sí necesito a mi marido ahí, ya sé lo que es, así que lo necesito ahí, o sea sí", finalizó.

¿Qué te parece esta gran familia?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar