¿Ariadne Díaz en Las 50 sombras de Grey?

Fecha: 2014/04/03

Fuente: Televisa

¿Ariadne Díaz en Las 50 sombras de Grey?

Sergio Mayer producirá la puesta en escena de las 50 sombras de Grey, la cuál podría protagonizar Ariadne Díaz

Luego de que Sergio Mayer confirmará que montará en escena la candente historia de las 50 sombras de Grey, ya se manejan algunos nombres para los protagonistas de la saga.

"Estoy armando toda la producción, voy a hacer las sombras de Grey en teatro", confesó el también actor.

Todo parece indicar que ya encontró a Anastasia, la sumisa, pero atrevida joven que conquista al empresario, y se trata, ni más ni menos, que de Ariadne Díaz.

"Sí, sí leí el libro, fíjate, qué padre, no sabía que acá iban a hacer la obra. Estaría padre, yo ahorita estoy en la novela, pero si los tiempos lo permiten, yo abierta a los proyectos que sean padres y que sean divertidos", aseguró.

A la actriz de telenovelas como La mujer del vendaval, El color de la pasión y La Malquerida, no le da miedo lo arriesgado, sensual o atrevido que pueda resultar el papel.

"¿Qué te digo? Ya me he arriesgado a tantas cosas, que, al contrario, qué divertido cuando surgen este tipo de personajes, de oportunidades, fíjate, me da mucho gusto", declaró.}

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE SU ACCIDENTE EN EL COLOR DE LA PASIÓN

Ante la posibilidad de aparecer sin ropa y hacer escenas donde se practique el sadomasoquismo, esto comentó:

"Por supuesto, yo creo que igual que las telenovelas o cualquier cosa que tenga que ver con el arte, ¿no? Yo siempre he creído que los desnudos son bienvenidos, siempre y cuando haya una razón para hacerlos ¿no? Porque de repente también el público dice: 'Ay, qué chafa, ya se encueraron y no tenían ni por qué, ni para qué'", argumentó.

La intérprete destacó el trabajo actoral de Mayer.

"No he trabajado directamente con él, pero lo he visto de repente en novelas y creo que es un actor muy versátil ¿no?, que de repente sale de malo, de bueno, haciéndonos reír. Yo creo que le ha tocado de todo, yo creo que lo va a hacer muy bien", opinó.

Ferdinando Valencia es otro de los nombres que suenan para darle vida al galán.

"Ah, pues guapísimo, fíjate, a mí me tocó estudiar con él en el CEA y es un chavo que, a parte de guapo, es muy trabajador, siempre está ahí, es como muy tenaz y entonces pues imagínate ¿no?".

Confía en que el público reciba bien a la sensual y polémica historia de amor.

"Yo creo que tenemos subestimado de repente el criterio de nosotros, de los mexicanos, y yo creo que somos un lugar que sí tenemos muchos valores y muchas costumbres, pero al mismo tiempo también nos gustan las cosas nuevas y prueba de eso es que el libro tuvo tanto éxito acá ¿no? Por supuesto, nuestro país está preparado para eso y mucho más y seguramente le va a ir re bien", argumentó.

¿Te gustaría que Ariadne realizara este papel?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar