Ariadne Díaz, entre las 50 más bellas

Fecha: 2014/02/27

Fuente: Televisa

Guapa y Bella es como se considera Ariadne Diaz y dice sentirse feliz por estar compitiendo para ser uno de los 50 rostros más bellos del mundo

Ariadne Díaz ha demostrado que el talento no está peleado con la belleza, en las redes sociales existe una campaña para que forme parte de uno de los 50 rostros más bellos del mundo según una publicación. Fans y amigos del medio del espectáculo, como Omar Chaparro, apoyan a la actriz que ya está en los primeros lugares.

"Yo no soy tan clavada, ni de twitter, ni de esas cosas, ni de nada, y de repente me dicen: 'oye, es que casi estás ganando, o sea, tienes que tuitear' ¿no?, entonces, yo así como que de repente veo y de repente me da un poquito de pena pedirles a los fans. Una porque es muy vanidoso pedirles así como que 'vota por mí' y otra porque pues, quien te quiere lo va  a hacer. ¿no?", comentó.

"Yo sí, mucho, estoy muy feliz, yo creo que, veo fotos de más joven de mí y me gusto mucho, pero siento que ahorita estoy más guapa", respondió al cuestionársele si se siente guapa.

Mientras tanto graba a marchas forzadas su participación en la novela El color de la pasión.

"No, la verdad es que se disfruta esta intensidad, yo creo que los actores estamos locos, entonces, entre más conflictivas, más dramáticas, más te destrocen y más todo las escenas, de alguna manera y por alguna cuestión extraña las disfrutamos más, pero sí son muy desgastantes ¿no? O sea, sí salimos así", explicó.

Su personaje como madre de Esmeralda Pimentel en el melodrama sólo tendrá 17 capítulos.

"Entonces, bueno, estoy en estos primeros capítulos que es donde pasa el resto de la historia y es donde se plantean ciertos acontecimientos que dan lugar a todo lo que viene después, esto se está grabando en los 90, entonces, pasa todo ese tiempo, entonces es que ya viene toda esta historia con los actores que, bueno ya verán, está bien padre el elenco", declaró.

Ariadne desea continuar su carrera en el teatro.

"No me gusta mucho hablar de las cosas hasta que no haya yo tomado una decisión, de verdad a veces que ni ensayando, soy, mira, soy un tanto supersticiosa en eso, de verdad que hasta que es así de: mañana es el estreno de la obra, ahí me siento cómoda diciendo, porque esta carrera es así ¿no? Nunca sabes lo que va a pasar", finalizó.

¿Votarías por ella?

¡No dejes de seguirnos en@TV_TelenovelasyFacebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar