¡Así se vivió la cuarta Carrera Kardias 2015!

Fecha: 2015/02/16

Fuente: Televisa

Marisol González en la Carrera Kardias 2015

Varios famosos corrieron en la cuarta carrera Kardias 2015, por el corazón de los niños de México, cuya vocera oficial fue Marisol González

Marisol González, conductora de Televisa Deportes y conductora invitada del programa Hoy, fue la vocera oficial de la cuarta edición de un importante reto deportivo que se lleva a cabo año con año: La Carrera Kardias 2015, al lado del medallista mexicano en salto de longitud Luis Rivera.

Los atletas Juan Pablo Espinoza y Beatriz García fueron los ganadores de esta cuarta edición. Durante la transmisión pudimos disfrutar extraordinarias panorámicas de la ciudad de México y la también emocionante carrera de los niños. ¡Todos corrieron con el corazón!

Más que una competencia entre los poco más de dos mil corredores, fue una mañana en que las familias tuvieron la oportunidad de convivir de manera sana y divertida, en donde corrieron distancias de 10 y cinco kilómetros sobre el trazado de Paseo de la Reforma, lugar en que también varios famosos se reunieron “por el corazón de los niños de México”.

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de los Actores de telenovelas en el Día Internacional del cáncer infantil

 

Esta prueba atlética fue realizada por la Fundación Kardias, que tiene como objetivo ayudar a niños con problemas del corazón, tanto de escasos recursos como aquellos que lo requieran por motivos financieros.

 “Es una carrera llena de bondad, en donde participas por una buena causa. Es la segunda vez que participamos y poder ayudar a los niños y familias, es algo grandioso”, comentó el atleta Luis Rivera, que este año inicia temporada con los tradicionales Relevos de Mount Sac, en Estados Unidos.

Indicó que el ver a niños con problemas cardiacos dar su esfuerzo en una carrera como esta siempre es motivante, y saber que cuando se tiene voluntad por la vida se logran grandes cosas.

Amores con trampa inició grabaciones. VE el VIDEO AQUÍ

 

Por tercera ocasión, además de la carrera física, hubo Corredores con Causa, a través de la Carrera Virtual Kardias, donde cada corredor avanza un metro por cada peso que recaude. En relación al corredor virtual que adoptó vía internet, Rivera destacó que fue una experiencia positiva, ya que la idea era sumar recursos para apoyar a los niños y en esta ocasión finalizó en el sitio 11, “la respuesta de la gente fue muy buena, se logró la meta y eso nos muestra que hay credibilidad en el proyecto”, finalizó.

El evento fue amenizado por el grupo Kaay, que interpreta el tema de la telenovela Mi corazón es tuyo, además de que las celebridades que corrieron en este evento fueron: Violeta Isfel, José Pablo Minor, Luz Elena González, Natasha Dupeyrón, Luis Manuel Ávila, entre otros.

¿Qué opinas de este gran evento? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver las FOTOS de los Cantantes #JuntosContraelCancer

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar