Bailando por un sueño en HOY

Fecha: 2014/05/26

Fuente: Televisa

Noche de tensión, emociones encontradas y muchos accidentes en la pista fue la que vivimos ayer en la 4 gran gala de Bailando por un Sueño

Fernando Allende impacto al caer de manera sorpresiva sobre el escenario "ni modo pues que le voy a hacer no me puedo latigar porque soy simplemente un ser humano y me imagino que cualquier persona puede dar un mal paso"

Maria Leon estuvo a punto de correr con la misma suerte y azotar en la pista, pero pudo controlar la situacion y salir bien librada...

Cansada de estar siempre nominada, Vanessa Huppenkhoten estallo ante las bajas calificaciones de los jueces, principalmente de Roberto Mitsuko y Carlos Baute. Molesta aseguró "Bailamos un ritmo bastante complicado y nos costó trabajo entonces si estoy decepcionada y siento que fue muy injusto con nosotros"

Otra que no pudo ocultar su molestia ante las calificaciones de los jueces fue Zuleika Rivera, quien por cierto lucio más que espectacular y atrevida esta noche!

"Pues que te puedo decir las calificaciones no eran obviamente las que esperaba, pero bueno pues hay que seguir dándole fuertemente, ensayando y dando lo mejor de uno"

Lenny de la Rosa  provoco tremendo escándalo al bailarle a Fey sobre la mesa!!!

Como cada noche, Hector Sandarti dejo el corazón en la pista obteniendo muy buenas calificaciones

Karenka se desgarro el alma en la pista a pesar de haber estado hospitalizada la semana pasada y tener que seguir respirando con oxigeno, estuvo contenta con los resultados.

Irán esta noche dedico el baile a alguien que quiere mucho...

"Este baile para mi fue muy especial porque se lo dedique a mis abuelos que fueron los pioneros de la aviación"

Oscar Schwebel y su sonadora se adueñaron del primer lugar de la noche obteniendo su primer 10 en el concurso! Con humor y contento aseguró "Todavía no nos la creemos te lo juro, como que ahorita salimos y le dije a a mi compañera ver pellízcame a ver si es cierto jajaa"

El galán de telenovelas, DAvid Zepeda, presumió cuerpazo y demostró ser muy bueno para el baile aunque  Livia y Adrian lograron vencerlo en este duelo...

En esta gran noche de duelos,  Vanessa una vez mas fue salvada obteniendo el mayor número de llamadas del publico!!!

Nada pudo evitar que Zuleika fuera la 4o expulsada de la noche, quien abandono el foro sumamente molesta y decepcionada por su salida...

No pueden perderse el próximo domingo  Bailando por un Sueno, pues las sorpresas no paran y llegara nada menos que Mane de la Parra para retar a Adrian y Livia en la pista!!!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar