El Bebeto sueña con Mariana Seoane

Fecha: 2014/04/08

Fuente: Televisa

El Bebeto sueña con Mariana Seoane

Mariana Seoane responde al Bebeto, quien se dice que tiene sueños eróticos con ella

Mariana Seoane respondió a El Bebeto, cantante grupero que aseguró haber tenido sueños eróticos con ella. La cantante se sorprendió y confesó que él no le desagrada.

"¿De verdad? Ay, Bebeto, ay, Bebeto. Ha de haber visto mi película. Es chulísimo, hermoso, aparte es un chavo de muy buenos sentimientos y tranquilo, y me encanta lo que hace", reveló.

La llamada Niña buena y el intérprete de Lo legal se mantienen sin pareja por el momento, lo que podría dar pie a un bello romance.

"Está chiquito, está chiquito, pero no importa, los jovencitos son muy aventados", bromeó Mariana.

Mariana estuvo como invitada de las grabaciones del programa Miembros al aire, mismo que se transmitirá próximamente por Unicable. ¡No te lo puedes perder!

"Estuvo muy divertida, Pepillo y muy como decíamos, Mariana es una mujer muy frontal, muy derecha, muy clara, pero también muy sentimental, ayer que le tocamos fibras de su vida y cosas, agüita en los ojos, ¿verdad Burrito? Va a salir como en tres semanas, ayer salió al aire el de Cristian Castro, no, no, no, una joya, de verdad, la repetición sería el sábado a las 10 de la noche", adelantó Raúl Araiza durante el programa Hoy.

--- Por cierto, ¿ya viste que Ariadne Díaz podría participar en el montaje de Las 50 sombras de GreyHAZ CLIC AQUÍ

¿Qué te parece la pareja que harían Seoane y Bebeto?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar