¡Belinda será diseñadora de modas!

Fecha: 2014/07/21

Fuente: Televisa

Belinda continúa con el negocio de los cantabares y ahora planea lanzarse como diseñadora

Salma Hayek, Sandra Echeverría y Eiza González son sólo algunos ejemplos de mexicanas que triunfan en Hollywood, sin embargo, para Belinda, probar suerte en la meca mundial del cine no es algo que le quite el sueño, pues prefiere invertir su tiempo como empresaria con su cantabar, anunciando a su vez su próximo debut como diseñadora.

"Pues ahora estoy contenta con todo lo que estoy haciendo, no para todo el mundo es el mismo sueño, por ejemplo, uno de mis grandes sueños era pues hacer otras cosas ¿no? como empresaria y pues lo estoy logrando con este que es el primer proyecto, lo próximo será la ropa, entonces, para mí uno de mis grandes sueños es el mundo de los negocios, pero no tanto de ser artista y de estar siempre ahí, sino también crear, pero desde atrás, para que la gente disfrute y vaya a mis lugares y se la pase increíble y canten y bailen y escuchen música", expresó.

Con la reciente inauguración de este primer cantabar en la Ciudad de México, Beli confirma que pronto dará a conocer el calendario de apertura de varias sucursales en todo México, y promete estar en cada una de las ciudades para cortar el listón y compartir con sus fans.

"Sí, claro que voy a estar ahí, por supuesto, seguramente voy a cantar alguna canción y me la voy a pasar como si estuviera relajada, como una noche de fiesta, como para salir, despreocupada, y pues, obviamente, la música es lo que más me gusta", confesó.

NOTA: BELIFAN TACLEA A BELINDA

Por otro lado, la cantante aprovechó para desmentir el rumor que asegura que se encuentra produciendo el disco lanzamiento de su hermano Nachito, quien seguiría así sus pasos en el mundo de la música.

"No, para nada, él es empresario igual que yo, de hecho con él somos socios en este proyecto, lo estoy involucrando conmigo para que empiece a crecer, porque ya pues es un niño que está en un momento de la vida que tiene que empezar pues ya a tomar sus decisiones, a ser más responsable, entonces somos socios en este negocio que está espectacular, que tiene que ver con la música, con la noche y está súper divertido", finalizó.

¿Qué te parece la incursión de Belinda en el mundo de la moda? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NOTA: BELINDA BAILA SEXY EN LA PLAYA


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar