¡Belinda y Galilea: vainilla y chocolate en todo su esplendor!

Fecha: 2015/07/13

Fuente: Televisa

Belinda y Galilea Montijo

Belinda y Galilea Montijo se unen para ser imagen de un salón de belleza, fusionando vainilla y chocolate en todo su esplendor

Galilea Montijo y Belinda se trasladaron este fin de semana a Veracruz, como imagen de una cadena de salones de belleza.

“Yo me siento como en casa, porque cada que venimos, con HOY, siempre nos reciben increíble, la verdad es que nos reciben súper bien, como dicen ustedes: ‘sólo Veracruz es bello como su gente’ y sí, siempre nos reciben con los brazos abiertos”, comentó la conductora.

Reconocidas como dos de las mujeres más bellas y con el mejor estilo del medio del espectáculo, ambas inauguraron un salón de belleza en el puerto, especializado en extensiones y peinados.

“Estar al lado de Galilea para mí es un honor, porque ella sabe que la quiero, ya llevamos muchísimos años de amistad y la respeto y pues, es un gusto para mí poder trabajar con ella”, expresó la cantante.

“Yo, Belinda es una persona a la que yo quiero muchísimo, y cuando me dijeron: ‘oye, hay un proyecto, unas fotografías para un salón de belleza y va Belinda’, ‘¿Belinda? ¿En serio, va Belinda? Oye, qué buena idea, nunca se me hubiera ocurrido’, primero, porque podría ser yo la madre de Belinda, ¿no? Y segundo porque somos como vainilla y chocolate, entonces, a quien se le haya ocurrido creo que es una gran idea, creo que es una excelente combinación”; expresó Montijo.

CHECA LA NOTA de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes se unieron manifestándose en redes sociales contra Donald Trump  

 

En medio de un recorrido por el lugar, miradas de complicidad y risas al por mayor, nuestra conductora y la cantante comentaron sus mejores consejos para lucir radiantes.

“Yo creo que estar cómoda contigo misma siempre es importante, no importa lo que digan los demás, mientras tú tengas seguridad en ti, mientras estés cómoda, mientras no sigas a nadie más, sino lo que tú quieres, lo que te hace sentir guapa, lo que te hace sentir bien, feliz, yo creo que eso es lo más importante”, reveló Belinda.

“Mi secreto sería, yo creo que la felicidad, es el primordial, estar estable emocionalmente, la felicidad, la familia, yo creo que es algo de adentro hacia afuera y ya hacia afuera, si te puedes dar unos arreglitos, pues qué bonito”, agregó Gali.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA sobre los festejos que realizaron por el cumpleaños de Andrea Legarreta este fin de semana

 

Con una cabellera espectacular y un porte indiscutible, ambas bellezas llenaron de fotos, autógrafos y besos a todos los presentes, pero fue Belinda quien adelantó un poco de sus planes para las próximas semanas.

“Acabo de regresar de Ibiza, acabo de estar allá cantando con Juan Magan mi nuevo sencillo, que nos ha ido muy bien, tenemos más de 60 millones de views y estamos contentos, estoy también de gira con Catarsis, estaremos próximamente en otras ciudades y próximamente el disco, empezar a componer y a meterme al estudio”, finalizó.

¿Qué opinas de esta combinación?  ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños en HOY. HAZ CLIC AQUÍ para checar las FOTOS

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar