¡Belinda juega en HOY y le regala zapatos a Galilea Montijo!

Fecha: 2016/06/17

Fuente: Televisa

Belinda, Galilea Montijo y Raúl Araiza en HOY

Belinda tiró al gladiador de HOY, retó a los conductores y se dio toques en La silla eléctrica con Galilea Montijo

Belindallegó este viernes 17 de junio para sorprender a todos en el programa HOY, pues no sólo se divirtió y disfrutó en grande con toda la producción, con quienes demostró que mantiene una bella amistad, sino que también participó en La silla eléctrica, recibiendo toques al lado de Galilea Montijo.

“Estuvo súper divertido, me la pasé muy bien en el programa y gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, fue increíble, me la pasé muy bien”, comentó.

CHECA AQUÍ el VIDEO de LA SILLA ELÉCTRICA con Belinda

 

Además de esto, en Tiro mortal, fue de las pocas personas que tiró a Johnny, el gladiador de la emisión.

“La verdad es que sus comentarios de macho, de que un beso, no sé qué, lo tiré. Pues ustedes vieron que me la pasé muy bien, que me aventé y que tiré al fortachón”, expresó.

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de TIRO MORTAL con Belinda

 

Al final del programa, Belinda pidió una manzana para realizar un reto rompiéndosela en la frente. El Burro van Rankin terminó con dolor de cabeza después de hacerlo, pero la cantante sorprendió a todos cuando se golpeó repetidamente la cabeza con la manzana hasta lograr su cometido.

A ella le pareció tan divertido que detrás de cámaras también retó al reportero Chano Jurado y salió con un gran sabor de boca de la producción de Reynaldo López.

La también actriz habló sobre el lanzamiento de su nueva línea de zapatos, de la cual ya mostró un adelanto en redes sociales y hasta le regaló unos zapatos a su amiga Gali, los cuales seguramente lucirá al aire muy pronto, pues los mostró en el programa.

“No soy la modelo, de hecho soy diseñadora de la línea y se van a estar vendiendo los zapatos en 350 tiendas y pues, va a estar padrísimo, es un súper proyecto y de hecho le regalé unos zapatos a Gali, espero que le gusten mucho”, concluyó.

Estos zapatos estarán disponibles para ti en agosto.

¿Qué opinas de esta gran actriz y cantante? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA sobre el adelanto que Belinda dio sobre su nueva línea de zapatos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar