¡Besos entre conductores!

Fecha: 2014/10/17

Fuente: Televisa

¡Besos entre conductores!

Héctor Sandarti y Marisol González sorprenden, además hablan de los besos de Andrea Legarreta

Tras el reportaje del día, en el programa Hoy, sobre los besos, Héctor Sandarti y Marisol González sorprendieron al darse un beso ficticio en pantalla, lo cual elevó la temperatura y desató los comentarios de los demás conductores.

"Hay de besos a besos, tú puedes tener a tu lado a la mujer más hermosa, que esté wow y que no sepa besar", comentó Sandarti.

"Y arriba los besos, ¡qué delicia son tus besos!", exclamó Galilea Montijo.

Raúl Araiza y Jorge El Burro van Rankin le recordaron a Andrea Legarreta que besó un día antes a Morris, quien participa también en el programa. Legarreta se defendió diciendo: "Es que yo creí que iba a ser la única que no le iba a dar, se me hacía como mala onda".

"¿Y por qué no lo haces en la novela que es un éxito mundial?", reclamó El Negro Araiza, con apoyo de Galilea Montijo, refiriéndose a la telenovela dentro del programa, llamada Hoy es para amar.

"Soy muy profesional, si el libreto dice, ni modo que lo haga una doble. Si el libreto dice: 'beso', lo hago, si dice: 'revolcón', ¿qué hago?", apuntó Legarreta.

¡Descubre qué más dijeron checando el video completo!

---Por cierto, ¿te enteraste de lo que dijeron Raúl Araiza y Andrea Legarreta sobre cómo se dan sus besos de telenovela? HAZ CLIC AQUÍ Y CHÉCALO

¿Te gustaría ver un beso de ellos dos al aire en el programa?

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar