Los besos de Araiza y Legarreta

Fecha: 2014/01/22

Fuente: Televisa

Los besos de Araiza y Legarreta

Raúl Araiza y Andrea Legarreta confiesan cómo son los besos que se dan en Hoy es para amar

Después de dar a conocer una nota durante el programa Hoy, donde Héctor Suárez Gomís reconoce que las escenas de besos son las más incómodas y difíciles de hacer en telenovela, el conductor Juan José Origel cuestionó a Raúl Araiza sobre los besos que le da a Andrea Legarreta en la telenovela Hoy es para amar, dentro del programa.

"Tiene razón en el aspecto de que está el staff, hay mucha gente, en primera es el respeto hacia tu compañera básicamente, porque de entrada es mujer, hay que ponerse de acuerdo. Luego, si ella tiene la misma intención de hacerlo lo más profesionalmente, bien, pasión, que se vea el pelo, el abrazo", comentó Araiza.

"¿Qué sentiste cuando besaste a Andrea en Hoy es para amar?", preguntó directamente Juan José Origel.

"Fíjate que sólo me da risa, con Andrea sí, es real, esto de la amistad es tan grande, pero me ha pasado sólo con Andy que nos da pena, pero además es un beso muy fresa y no hay tanta pasión. No, yo soy muy respetuoso, si la dama se quiere atascar, yo me atasco", reconoció.

Andrea Legarreta agregó por su parte un comentario que puso de pie y escandalizó a los conductores, causando gran revuelo y risas entre los asistentes.

"Se agradece, unos ni siquiera se caen bien, ni se gustan, ni te mueven media hormona, pero cuando los ves a cuadro, dándose un beso rico, se agradece, porque cuando 'ay no, nada más la puntita', nada más la puntita, no. Me refiero a nada más de piquito, no. Eres actriz, eres actor, bésate, ya después lo que pase de ahí pa fuera", finalizó.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar