El Borrego Nava llega al altar

Fecha: 2014/04/28

Fuente: Televisa

El Borrego Nava llega al altar

El Borrego Nava y Silvana se casaron, acompañados por su familia y amigos de la farándula

Luciendo sus mejores atuendos fue como llegaron algunos famosos al enlace matrimonial del Borrego Nava y Silvana.

"Anoche estaba con él, en su último show de soltero y bueno, tenemos un grupo de dominó, somos amigos de la vida, de la empresa, entonces, pues muy contentos de vivir una unión donde  lo único que le deseo es que se comprendan, se quieran. Siempre tiene que ver algo de rojo, porque el rojo es pasión, bien combinadito, me viste mi mamá", comentó Carlos de la Mota, actor de Lo que la vida me robó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ESCENA DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ, DONDE ESMERALDA EXPLOTA CONTRA REFUGIO (Carlos de la Mota)

Memo del Bosque, productor y gran amigo del novio, quien llegó acompañado de su guapa mujer Vica Andrade pronto viajará a Brasil con el conductor, pues realizará algunas cápsulas para el Mundial.

"Hay que ver que el Borrego pueda llegar a tiempo para el nacimiento de su bebé, es un amigo de muchísimos años, Silvana es una niña preciosa que conocemos hace poco tiempo y ya somos grandes amigos los cuatro y, nada, que forme una gran familia como lo están haciendo y que tengan muchos hijos si pueden", aseguró Memo.

"Ellos están muy felices porque están formando una gran familia y era lo que El Borrego quería desde hace mucho tiempo", reveló Vica Andrade.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER SOBRE LA NUEVA SERIE QUE PRODUCIRÁ MEMO DEL BOSQUE

Quien también llegó muy bien acompañado de la joven actriz Fabiola Guajardo fue Arturo Carmona, ambos solteritos.

"Muy contentos de que nos hayan invitado para formar parte del gran inicio de una nueva vida", expresó Carmona.

"Muy contenta también de estar acompañando a Silvana y al Borrego, grandes amigos. Ay, como gran caballero, él pasó por mí a mi casa", reveló Guajardo al preguntarle cómo fue que ella y Carmona llegaron juntos.

Ambos confesaron que están solteros y disponibles, aunque el actor agregó que se sentía muy honrado y contento con su pareja de esa noche.

Jorge D?Alessio llegó muy solito debido a que su mujer fue la encargada de organizar el evento y debía estar al pendiente de cada detalle. Los niños, en muy buenas manos.

"Es una de esas parejas que te da gusto que estén juntos, la verdad es que les deseamos que sean muy felices.  Los niños están en casa de su abuela, están con su tía Anahí, a la que adoran", confesó.

Rodrigo, esposo de Yuri, fue el pastor encargado de la ceremonia y la rubia de entonar una bella melodía.

"Había un momento emotivo cuando estaban bailando, ya sabes, la cancioncita, ya sabes, los dos, de repente, ella tiene un hijo aparte, como de unos 8 años, y entra y se mete el niño así como celosón, y agarraba a la mamá, y, por el otro lado querían llamar al hijo del Borrego también, y ahí estaban los cuatro, pero fue muy padre. Yo salí a las dos, tenía que grabar la novela, quedamos que hasta las cinco", contó El Burro van Rankin durante la emisión de Hoy.

¿Cómo felicitarías al Borrego Nava y Silvana?

--- Por cierto, DISFRUTA LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL DÍA DE NIÑO, HACIENDO CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar