Bullying en programas de televisión

Fecha: 2014/01/22

Fuente: Televisa

Bullying en programas de televisión

En Modern family y en Hoy ¿hay bullying o es un reflejo de lo bien que se llevan los actores y conductores?

En la emisión de este miércoles 22 del programa Hoy, se dio a conocer que mientras Sofía Vergara mientras tomaba una pequeña siesta en las grabaciones de la serie de Modern Family, se puso una servilleta en la cara, y sus compañeros de inmediato se acercaron y comenazaron a tomarse fotos con ella, de retratitos, hacían caras y cuando Sofía se despertó aseguró que no volvería a tomar una siesta al lado de ellos.

Recordemos que Modern family ganó el Premio SAG como mejor elenco en una serie de comedia. Ante esto, los conductores del programa Hoy, comentaron que no era totalmente bullying, sino un reflejo de lo bien que se llevan los compañeros en un programa de televisión.

"Ese es el chiste del grupo que se llevan bien. Cuando estábamos en las grabaciones del video de Navidad, estábamos en un tercer piso en el hotel, y Gali le puso una cola de papel a Sandarti, pero éste andaba feliz, ya ves que es el galán de alberca, por todos lados y todos lo veían así por todos lados con su cola de papel, así como diciendo '¡cómo me ven!'", contó Raúl Araiza, a modo de anécdota durante el programa matutino.

"Muy seguro. Unas chicas me dijeron: '¿foto?' Claro que sí, foto. Y con la cola ahí. Eso sí es burling", aseguró Sandarti.

"Eso es parte de llevarse bien con el equipo", agregó Galilea Montijo.

"Bullying es hacer sentir mal a la gente, eso es divertirse", concluyó Andrea Legarreta.

¿Tú qué opinas? ¿Estas acciones calificarían como bullying?

¡Síguenos en  @TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar