El Burro llora por el Negro Araiza

Fecha: 2014/02/03

Fuente: Televisa

El Burro llora por el Negro Araiza

El Burro van Rankin confiesa cómo festejará el 14 de febrero y que es tan sensible que llora en ocasiones

En una entrevista exclusiva para Televisa.com, Jorge El Burro van Rankin fue entrevistado por Albertano (Ariel Miramontes), protagonista de María de todos los ángeles, y la reportera Ingrid, sobre lo que hará el 14 de febrero.

"Soy cero cursi y de regalar cosas y eso, una buena chamba a la esposa y ya", reveló.

"Hay que ser cochinos, pero no tan trompudos", respondió Albertano ante eso, quien ha ido como invitado al programa de Miembros al aire, donde se divirtieron tratando varios temas, uno de los cuales recordaron durante la entrevista: la autoexploración.

Una de las grandes confesiones que hizo El Burro fue que no es cursi, pero sí tan sensible, que incluso llora por no ver a uno de sus compañeros en el programa Hoy.

"No soy cursi, pero sí soy sensible, soy un poco frío en ese aspecto, pero sí de repente me enciuerro en un cuarto a llorar o de repente por películas. A pesar de que soy frío, empiezo a llorar por el Negro Araiza, cuando no lo veo, lloro", bromeó.

Finalmente, el conductor aseguró que no es nada posesivo con su pareja: "Antes era muy celoso, enfermamente celoso y ahora, la neta no soy nada celoso".

¿Qué te parecieron estas confesiones? ¿Crees que se puede ser sensible sin ser cursi?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar