¡El Burro van Rankin tendrá otra niña!

Fecha: 2014/08/06

Fuente: Televisa

¡El Burro van Rankin tendrá otra niña!

El Burro van Rankin confirmó el sexo de su segundo bebé en Hoy

Jorge El Burro van Rankin confesó este miércoles 6 de agosto durante la emisión del programa Hoy que el segundo bebé que espera con su pareja Magda será niña.

"A veces las fuentes fallan, va a ser niña, dos, dos niñas. Lo quería decir porque estoy muy contento, muy contento", afirmó.

Las felicitaciones de sus compañeros conductores no se hicieron esperar y todos corrieron a abrazarlo, sobre todo Raúl Araiza, quien también es padre de dos mujeres y comparte con El Burro la emisión de Miembros al aire, quien bromeó con la coincidencia, diciendo que tendrá que pagar después dos bodas.

Ninel Conde, conductora invitada, aseguró que también se realizó un ultrasonido y su bebé, que se llamará Emmanuel, está sano y hermoso. Por su parte, Galilea Montijo reconfirmó la noticia de que está buscando embarazarse de una niña, para darle una hermanita a su pequeño hijo Mateo, sobre todo ahora que celebra 3 años de feliz matrimonio.

¿Qué opinas de la coincidencia de tener dos niñas como Raúl Araiza? ¿Qué le desearías al Burro? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

NOTA: El Burro van Rankin tendrá otro bebé

VIDEO: Las cinco cosas que más disfruta El Burro de Hoy


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar