null: nullpx
Carlos Rivera

¡Carlos Rivera canta en HOY con "Fascinación"!

Carlos Rivera llegó por primera vez al programa HOY para promocionar el musical de El Rey León y cantar en vivo "Fascinación"
Publicado 2 Jun 2015 – 06:00 AM EDTActualizado 2 Jun 2015 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

En entrevista exclusiva para televisatelevision.com, la mañana de este martes 2 de junio el cantante Carlos Rivera visitó el programa HOY, confesando estar muy contento tras su primera aparición en la emisión matutina.

“Muy contento, me está tocando ir a programas donde conozco a mucha de la gente que trabaja ahí, en este caso a PepilloHéctor Sandarti que son grandes amigos y siempre da gusto venir a saludarlos, por fin se nos hace. Justo este domingo estuvimos en Me pongo de Pie cantando Fascinación, una de las canciones más sonadas de mi discografía y quisimos repetirla para el programa”, aseguró.

Asimismo nos platicó el cambio radical y su experiencia en esta nueva etapa de su carrera tanto personal y profesional al interpretar a Simba en el musical de El Rey León, mismo que se encuentra promocionando en Televisa.

“Me siento muy feliz y arropado, desde que vine la primera vez, estoy convencido de que esta oportunidad que se dio empezando por El Rey León es muy importante llevarlo a cuanta más gente sea posible, tener todas estas ventanas donde pueda promocionarlo”, agregó.

El cantante declaró que está a punto de terminar con la grabación de su próxima producción discográfica, compartiendo que para el mes de julio tendrá su nuevo sencillo y para final de año poder sacarlo a la luz.

Fascinación es el tema que  se desprende del material que se grabó en un recinto muy famoso de la Ciudad de México y nos compartió qué significa dicha melodía.

“Es de un amor o de lo que estás viviendo, es lo que te hace caer en una fascinación, una canción que escribió Mario Domm para que yo la interpretara, fue un gran éxito, no sólo aquí, sino en varios países como Argentina. Es una canción que ha enamorado a mucha gente”, enfatizó.

La prioridad que tiene en este momento sólo es el musical de Broadway El Rey León, mismo que protagoniza, recalcando si existe alguna diferencia entre España y nuestro país. 

“En realidad son pocas las diferencias, porque es la misma producción, tal vez aquí es un poco más grande por el teatro, pero es exactamente lo mismo, la diferencia hay en las letras de las canciones, por el tipo de adaptación, El Rey León está hecho para cada país a donde va. Disfruto estar mucho con mis compañeros”, detalló.

El mayor impulso que comparte Rivera es el gusto y el aplauso del público, ya que para él lo más importante es que la audiencia quede con un gran sabor de boca.

¡No te pierdas mañana en punto de la 1 de la tarde, su exclusivo videochat en televisatelevision.com! Únete a la conversación en redes sociales con el  #ChatCarlos

¿Qué opinas de este gran cantante y su paso por el programa HOY? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte