null: nullpx
Teatro

¡Carlos Rivera confiesa todos sus secretos en exclusiva!

En entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda, Carlos Rivera confiesa todo sobre su personaje de Simba y sus sueños con la puesta en escena El Rey León
Publicado 19 Ene 2017 – 04:39 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 04:39 PM EST
Comparte
Default image alt

En una entrevista exclusiva que se transmitió en tres partes la semana anterior en el programa HOY, la periodista Mara Patricia Castañeda entrevistó al intérprete de Simba( Carlos Rivera) en la puesta en escena El Rey León, desentrañando cada uno de sus secretos más profundos.

El actor confesó que antes de ser elegido para este musical se visualizó como Simba y cómo fue que Morris Gilbert, de OCESA,  le dio la gran noticia de que sería protagonista en España y próximamente en México, donde literalmente se le cumplió su sueño.

El camino de llegar a presentar esta obra de teatro no fue sencillo y Rivera narró que tuvo que entrar a clases de danza, canto, interpretación y actuación para llegar a realizar el personaje al 100%, así como hacer mucho ejercicio, entre otras cosas.

Finalmente, el histrión y cantante también confesó que le encantaría realizar próximamente una telenovela en Televisa, pero no de cualquier tipo, sino ¡de época! Asegurando que quiere compartir créditos con quien hoy realiza el papel de su Tío Scar( Flavio Medina) en la obra de teatro, y que su co-protagonista fuera Ana Brenda Contreras.

¿Qué opinas de esta entrevista? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte