Carmen Salinas Hoy

Fecha: 2015/01/06

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Carmen Salinas Hoy

Carmen Salinas regresa al teatro

Luego de consolidar su fama hace unas décadas interpretando al inolvidable personaje de La Corcholata en un sin número de películas como Las Ficheras y Bellas de Noche,  Carmen Salinas confirma encontrarse en negociaciones para su regreso a los escenarios teatrales interpretando a esta peculiar mujer en la puesta en escena La Pulquería, obra de teatro basada en la versión fílmica de esta historia estrenada en 1981, y que coloco a Carmelita como una de las favoritas del público!!!

"Tengo el guion en mis manos y lo voy a leer apenas, voy a ver qué tal esta y a platicar con Gerardo Quiroz para ver si le entramos y la hacemos!

La hice en cine con El Púas Olivares, con Rafael Inclán, con el Flaquito Ibáñez, con un montón de compañeros bien padres! Y hacia La Corcholata, es un personaje como la Guayaba y la Tostada, que si no está pegada en la botella anda rodando por el suelo! jajajaja

Es una borrachita! Dice muchas malas palabras! Siempre fui la Corcholata en todas las películas!

Ojala que vea bien el guion y todo eso, voy a leerlo con mucho cuidado!"

Y es que luego de participar en exitosos musicales como Aventurera y posteriormente Perfume de Gardenia, Carmen ha rechazado infinidad de propuestas para volver a subir el telón teatral hasta ahora.

"No he hecho nada de teatro y mira que me han hecho propuestas muy bonitas! Y por la novela, por la telenovela, me quise dedicar en cuerpo y alma a la telenovela, me ha dado permiso Juanito de ir a hacer algunos comerciales, pero nada mas! "

Aunque Carmelita comenzó el año llena de trabajo, continua sufriendo por el calvario al no verle solución ni final a la demanda que enfrenta por despido Injustificado, interpuesta por un ex empleado que se desempeñaba como músico en la obra Aventurera,  y hoy más que nunca tiene miedo de que le quiten su casa, misma que ya se encuentra en proceso de embargo.

"Es una casa en la que ya tengo casi 50 años viviendo, es el único patrimonio que tengo!

Yo tengo mucha fe en Dios de que las cosas van a ir bien porque también se hacen fraudes por medio de demandas, y si tu compruebas que te están haciendo un fraude pues tiene que tener un buen final una situación de esas. También las autoridades no pueden solapar un fraude de esa naturaleza en base a mentiras!

Vamos a ver que Dios dice este ano! Vamos a ver que pasa!"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar