Carmen Salinas ¿de nuevo en La Pulquería?

Fecha: 2014/02/04

Fuente: Televisa

Carmen Salinas ¿de nuevo en La Pulquería?

Carmen Salinas tiene nuevas propuestas de trabajo en teatro, cine y telenovela. ¡Descúbrelas!

Como confeti le están lloviendo las propuestas de trabajo este año a Carmen Salinas, pues podría regresar al teatro, protagonizar una película mexicana y participar en la nueva telenovela de Juan Osorio.

Para el teatro, sería con una nueva obra del productor Gerardo Quiroz. La puesta en escena llevaría el nombre de La Pulquería, basada en la serie de películas en las que participó la actriz en la década de los 80.

"Me encantaría trabajar con él ya que es una gente seria y educada", expresó Carmen. Asimismo platicó que también tiene la propuesta de una muy buena película mexicana, aunque no dio más detalles al respecto, la actriz espera en Dios que sí se llegue a realizar.

Sin embargo, también podría participar en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, titulada Mi corazón, en donde suena como protagónico Adrián Uribe.

"Sobre mi personaje en la novela, no me gustaría comentar nada antes, hasta que no firme contrato con Juan", señaló Salinas y enseguida agregó que no volvería a asociarse con alguien más para producir algún nuevo proyecto, ni siquiera con su propia sombra, debido a la mala experiencia que tuvo en la última con las hermanas Vallejo.

¿Qué esperas de la nueva telenovela de Juan Osorio?

Dale "Me gusta" a nuestra nueva página de Facebook y no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar