Carta de Luis de Llano, desde Festival Acapulco

Fecha: 2014/05/30

Fuente: Televisa

Carta de Luis de Llano, desde Festival Acapulco

Noche de estreno y celebración de la amistad con Emmanuel y Mijares en el Festival Acapulco 2014, escrito por el productor Luis de Llano

El productor Luis de Llano les comparte a todos los seguidores del Festival Acapulco 2014 y al público en general, los detalles imprescindibles y grandes anécdotas de cómo se está viviendo este magno evento:

"Muy buenos días y mejores noches mis amigos lectores .. Ya estamos desde Acá, desde Acapulco, compartiendo con todos ustedes, los hechos, dichos y sucedidos de este Festival,  que comienza con los mejores presagios, y con el pie derecho ..

"Para comenzar, déjenme platicarles que ni la lluvia, ni el  viento, ni el fuego, pudieron detener la avalancha de espectadores que inundaron con su calor (una metáfora que ahorita los explico), la primera noche de este Festival.

"Aunque ayer no fue 14 de febrero, en verdad que la primera fecha de nuestro querido y tradicional Festival Acapulco en esta nueva era, estuvo dedicada a celebrar la amistad?

"La amistad de dos grandes estrellas que demuestran un lazo de compatibilidad  que se transmite en escena y  que hace de su espectáculo, algo inolvidable? Inolvidables son también los temas que cada uno y en conjunto interpretan en el escenario.

"Con cada tema, un recuerdo, con cada recuerdo, una grande, gigante ovación, y el publico que no dejo de cantar, ovacionar y entregarse a sus estrellas.

"Podríamos decir, como dicta el cliché: "que los años no pasan por ellos", pero en honor a la verdad, los años se les ven? los años de experiencia, de tablas, de saber tocar el cielo con sus canciones  y compartir su luz de estrellas con el publico de muchas  generaciones... ¡Enhorabuena por ellos! Y por nosotros que pudimos disfrutar de paginas vivas de la historia musical.

"Viéndolos cantar, bailar y emocionar al público, me vino a la memoria aquella frase que dice: "En Acapulco, más de la mitad de la población de nuestro país se concibe en noches de estreno, lunas de miel y pasión bajo las estrellas a nivel de mar"

"Por lo que los temas que Manuel y Emmanuel interpretan son canciones que han enamorado, desenamorado y provocado la pasión de muchísimas parejas que hoy ya tienen hijos, que seguramente, se seguirán enamorando, desenamorando y demostrando pasión, con los temas que Emmanuel y Manuel nos regalaron en esta noche de Twour Amigos .

"Ahora sí, déjenme platicarles la metáfora:

"9.30 de la noche, cinco mil almas enfrente de un escenario impecablemente iluminado con lo mejor de la luz y el  sonido, los efectos especiales y  todo lo necesario para dar un inicio a la altura del máximo evento musical de nuestro país.

"El Sr. Javier Aluni, Director de Fomento Turístico, hace la inauguración oficial a nombre del Gobierno del Estado de Guerrero, los conductores Roberto Palazuelos, Andrea García ambos acapulqueños, y la  guapa y talentosa Luz Elena González anuncian el inicio del concierto y el cielo se comienza a iluminar con una verdadera cascada de fuegos artificiales.

"También pareció que los dioses de la música escucharon el llamado acudiendo al bautizo, por que de inmediato, y como se dice en el medio, "a cue", comenzó a caer un chubasco de pronóstico reservado, que literalmente inundó  a todos los presentes.

"Pero ni el fuego, ni el agua,  ni el viento  lograría mover de esta tierra a uno solo de los allí presentes.

"El publico de Acapulco, verdaderamente  es sensacional?Nadie ,pero nadie, dejo de aplaudir, gritar y cantar  durante las casi dos horas que duro este concierto.

"Que magnifico presagio? No cabe duda que este año, tendremos una vez más un gran festival? Mientras escribo estas líneas, Alejandro Fernández hace su prueba de sonido?

"Mañana tendremos  noche norteña con Pesado , 3BALL MTY, La original banda el Limón, Tucanes de Tijuana, el viernes con Los "Ángeles Azules, Ángeles Negros, La Internacional Sonora Santanera, y el fin de semana?bueno? el fin de semana? las estrellas seguirán iluminando este gran festival.

"Para terminar, citaré una frase que ayer tomo para mi, mucho sentido:

"Dicen que la amistad es el sentimiento perfecto? al igual que el amor, supera fronteras, pero a diferencia de él, no necesita ni de firmas, ministros  o rituales para permanecer vivo , toda la vida ..

Y ayer en la noche, contra fuego o marea, Emmanuel y Mijares, en vivo y en concierto , demostraron que para celebrar la amistad , no solo el 14 se dan regalos , sino cualquier noche, como la que ayer nos compartieron  con  su música ,  alegría  ? y amistad ?

"Desde Aca los saluda, Luís de Llano... Feliz Festival? ¿y por qué no? Escápense para Acá...

También HAZ CLIC en:

Emmanuel y Mijares estrechan lazos con Acapulco en concierto


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar