¡Galliano pierde anillo de compromiso!

Fecha: 2014/02/19

Fuente: Televisa

¡Galliano pierde anillo de compromiso!

Cecilia Galliano pierde anillo de compromiso mientras bailaba en Sabadazo

Durante el programa Hoy, Juan José Origel dio a conocer que la conductora de Sabadazo, Cecilia Galliano ¡perdió su anillo de compromiso en plena emisión!

El anillo, regalo de su novio, el antagonista de Qué pobres tan ricos, Mark Tacher, fue mandado a hacer especialmente para ella en Cancún, y salió del dedo de la también actriz mientras bailaba en uno de los musicales de Sabadazo, interpretando su papel de La Güicha.

A pesar de que intentaron encontrarla por todos los medios y con ayuda de todas las personas que se encontraban en el foro, la sortija no fue hallada.

"Lo perdí por estar bailando y jugando en el programa. La verdad es que estaba adelgazando, ya me estaba quedando un poco grande y ya le había dicho a Mark que lo fuéramos a checar", dijo la argentina a un reconocido programa de radio.

Tacher le entregó la argolla a la conductora  a finales de 2012, en el segundo aniversario del programa Sabadazo y fue en la misma emisión donde se le perdió el anillo a Ceci.

"Si está escuchando esa persona, si me está viendo esa persona, yo le digo simplemente que no se lo merece, lo que tiene en las manos simplemente no lo comprende, ni lo entiende y ojalá esté muy necesitado porque así va a seguir. No con un anillo va a salir del rollo. Más allá del valor comercial o económico que pueda llegar a tener ese anillo, lo que tiene es un valor emocional muy fuerte", comentó el hermano de Alan Tacher.

Por otra parte, la pareja se dejó ver la noche de este martes 18 de febrero, durante la presentación de Hoy no me puedo levantar, donde desfilaron por la alfombra roja.

Ante la pregunta de si Mark debería posar en poca ropa, Ceci respondió que sí, pues "está perfecto, tiene todo marcado", pero al indagar si a ella le gustaría participar en una obra musical, la cosa cambió: "El otro día me preguntaron si sabía cantar para una obra musical y no me atreví a decirle que sí, entonces no, hay cosas que uno sabe lo que puede hacer y lo que no", concluyó.

Con información de Agencia México.

¿Sería mejor que Mark Tacher le volviera a proponer matrimonio? ¿Tú qué harías ante la situación de la pérdida de un anillo de compromiso?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar