ENTREVISTA: ¡César Lozano celebra cumple en HOY!

Fecha: 2015/10/19

Fuente: Televisa

Cumpleaños de César Lozano en HOY

César Lozano es festejado en el programa HOY con pastel y Mañanitas, debido a su cumpleaños

Emocionado, entusiasmado y feliz es como notamos al Doctor César Lozano en la celebración de su cumpleaños en el programa Hoy.

Con pastel, abrazos y muchas muestras de cariño  fue como Carla Estrada y los conductores de la emisión matutina lo celebraron.

“Somos como una  familia, y ellos me han recibido con los brazos abiertos, casi 5 años participando en este programa, desde la producción de la señora Carmen Armendáriz  y ahora con la producción de Carla Estrada. ¿De qué forma le digo a estas 2 grandes  productoras: gracias  por creer en mí?, y este detalle que hizo la productora Carla Estrada de traerme un pastel”, comentó el especialista.

Una de las sorpresas que recibió Lozano, al concluir su sección Aquí entre nos,  dentro del programa, fue la entrada de su esposa con el suculento pastel y cantando Las Mañanitas, dejando al especialista muy conmovido.

“Que lo entregara mi esposa, que  es muy llorona, olvídate, se me hace un nudo en la garganta; 24 años de casados, es algo que jamás voy a olvidar”, expresó.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA sobre Adrián Uribe y su salida de Parodiando

 

El conferencista confesó cómo acostumbra celebrar su cumpleaños.

“Generalmente lo festejo en familia, con mis 2 maravillosos hijos, con mi esposa, que es encantadora, acompañado de mis hermanos y hermanas;  generalmente intentamos ser una familia unida y solidaria.  Y también agradeciéndole a toda la gente que me sigue en redes sociales, que son 4 millones 300 mil en Facebook y casi un millón en Twitter y el celebrar hoy en día en redes sociales, hacer mi Periscope, decirles gracias  por todas sus muestras de cariño”, aseguró.

Y su recomendación para días como hoy, son no ocultar tu cumpleaños y dejarte apapachar.

“Cuando cumplamos años, hay que publicarlo, decirle a todo el mundo, no importa que sean 5, 3 a 10, que si encuentras a alguien y lo saludas, dile: ‘Cumplo años’, no empezar a decir: ‘a  ver quién se acuerda de mí”, no te avientes para que te levante, porque hay gente que se tira para que la recojan o para que levanten, mejor usted explique: ‘cumplo años’ y te digan ‘Felicidades’; porque si te lo dicen de corazón hay más felicidad  en tu vida”, finalizó.

¿Qué opinas de César Lozano? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ la sección AQUÍ ENTRE NOS: Sólo por mis hijos estoy a tu lado


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar