Chabelo aviva el niño interno de HOY

Fecha: 2014/04/30

Fuente: Televisa

El programa HOY rinde un homenaje especial a Chabelo por motivo del día del niño

El conductor y actor Xavier López Chabelo asistió al programa HOY donde compartió varias de sus gratas experiencias a lo largo de sus más de 50 años de carrera artística.

El amigo de todos los niños no se cansa del personaje que lo acompaña desde hace más de 50 años y dice que seguirá en pantalla hasta que el público quiera, por lo que el programa HOY le rindió un merecido homenaje de su larga trayectoria así como de su programa En familia con Chabelo, que lleva al aire más de 46 años.

FOTOS: Cónoce un poco más de la trayectoria de Chabelo, haciendo clic AQUÍ

El amor a su personaje ha logrado que viva con él sin sentir cansancio por ponerse la misma caracterización día a día, pues  ha tenido la oportunidad de interpretar a algún otro personaje que no sea Chabelo, pero en realidad, el prefiere seguir interpretando a este enigmático niño de 13 años.

Asimismo dedicó un mensaje muy especial para todas las personas en este día del niño: "Cuates, cuatas, cuatitos y cuatitas, nunca dejen de disfrutar minuto a minuto, segundo a segundo,  la dicha de ser niño, es la mejor etapa del ser humano, sean siempre niños".

¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo con Chabelo?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar