Chabelo, El Loco, López Tarso y Corona ¡juntos en teatro!

Fecha: 2014/05/26

Fuente: Televisa

Chabelo, El Loco Valdés, Ignacio López Tarso y Sergio Corona estrenarán en teatro Los Aeroplanos

Cuatro trayectorias, cuatro primeros actores en la puesta en escena llamada Los aeroplanos.

"Tiene cosas muy graciosas, muy emotivas, tiene momentos de reflexión", aseguró Ignacio López Tarso, quien alternará cada funcion con Xavier López Chabelo, Manuel El Loco Valdés y Sergio Corona, a quienes acompañamos durante uno de sus primeros ensayos del texto escrito por el dramaturgo argentino Carlos Gorostiza.

"Para nosotros, más que privilegio es una gran satisfacción, porque yo me siento muy afortunado de que me han ofrecido, espectáculos, programas que han tenido mucha acpetación", comentó Corona, quien actualmente participa en Como dice el dicho.

¿QUIERES SABER TODO SOBRE COMO DICE EL DICHO? HAZ CLIC AQUÍ

"Inmediatamente leí el script y me gustoó mucho, y dije: es cuando ahora el chile verde le da sabor al caldo, ¿no? Mi compadre Sergio Corona y yo nos conocemos hace 1500 años, y Chabelo querido, uy, no veas tú", contó El Loco Valdés.

"Ya en los ensayos noto esa gran diferencia que haciendo el mismo personaje son totalmente diferentes", confesó López Tarso.

Don Ignacio compaginará su trabajo en teatro con las grabaciones de La Malquerida.

"Ayer, por ejemplo, entré a las 10 de la mañana y salí a las 10 de la noche en el Foro de Televisa, y después un ensayo de dos horas, entonces sí son jornadas difícles de trabajo, pesadas", manifestó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL PROMO DE LA MALQUERIDA

Y Don Manuel, habló de su hijo Cristian y sus más recientes locuras.

"Está completamente tocadiscos. Cristian es mucho muy inteligente, haces sus... uff, ya lo he visto yo y digo: ¿qué le pasa a este canalla? Que si el saiote, se viste de mujer y enseña las nachas, es muy buena onda para hacerse sus propagandas, estudioso, el decir que canta bien es repetido, tiene una voz privilegiada, yo lo felicito mucho porque tiene un porvenir maravilloso, nos hablamos, todo está muy bien", aclaró.

El Loco Valdés es fiel seguidor del programa Hoy.

"Ahí ando, en Hoy, la señora ve el programa y yo tengo que verlo a fuerzas. ¡Felicidades a Araiza, El Burro, Galilea y Legarreta", concluyó.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar