Checa cómo convertirte en una soltera feliz

Fecha: 2016/09/08

Fuente: Televisa

Estar sola no es sinónimo de infelicidad, por eso te presentamos de qué manera puedes disfrutar de tu vida a través de estos consejos

Estar sola no es sinónimo de infelicidad, por eso te presentamos de qué manera puedes disfrutar de tu vida a través de estos consejos

Nos han dicho que la felicidad viene en pareja, pero hoy en día hay muchas mujeres independientes, solteras y muy felices. Si acabas de estrenarte en la soltería no te preocupes, aquí te diremos 5 cosas que puedes hacer para disfrutarla.

1.- Aduéñate de tu tiempo.

Piensa que eres libre, ahora no tienes que rendirle cuentas a nadie. Elige lo que a ti más te plazca. Divide tu tiempo y no dejes a un lado el mimarte. ¡Recuerda que vida solo hay una!

2.- Conoce a nuevas personas.

Cuando hay cambios, es el momento perfecto de mover la energía y tener nuevas amistades, es lo mejor que puedes hacer. Se renovarán tus pláticas y vivirás nuevas aventuras.

3.- Mejorarán tus finanzas.

Siendo una mujer soltera todas tus ganancias son para ti. No te olvides ahorrar para el futuro, pero sobre todo, para gozar de tu dinero ganado con tu esfuerzo. Cómprate las cosas que siempre has querido y consiéntete, como solo tú podrás hacerlo.

Checa cinco cosas para superar el divorcio. Haz clic AQUÍ

4.- Reinvéntate.

¿Hace cuánto no te pones a pensar en lo exitosa que eres? Hoy que estás soltera vive la experiencia de conocerte mejor y descubre la mejorversión de ti.   Deja de darles gusto a las personas que te rodean. Siendo soltera puedes decidir a última hora lo que quieres hacer.

5.- Ejercítate.

La mejor manera de devolver la atención a ti es ejercitándote. Regresarás a tener una figura de impacto, recuerda que generar endorfinas te hará sentirte con buenhumor.

Es verdad que compartir tu vida con una pareja es extraordinario, sin embargo, estar soltera, es uno de los grandesplaceres de la vida cuando sabes aprovecharlo, el tiempo para empezar es Hoy.  

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar