Checa cómo eliminar las manchas de la ropa de tus hijos

Fecha: 2016/10/05

Fuente: Televisa

Ahorra dinero y descubre cómo darle una mejor vida útil a las prendas de tus hijos

Ahorra dinero y descubre cómo darle una mejor vida útil a las prendas de tus hijos

En HOY queremos que cuides tu dinero y que la ropa de tus hijos este reluciente, por lo que te daremos 5 consejos para quitar algunas de las manchas más comunes de la ropa de tus críos. 

1.-Manchas de sangre 

Cuando los niños se raspan pueden llegar a ensuciar su ropa de sangre, para sacar estas manchas puedes aplicar sal de grano con agua y frotar hasta que vaya desapareciendo. También la pasta de dientes es ¡Muy efectiva! Coloca un poco sobre el área manchada y enjuaga con agua fría.

2.-Manchas de tinta 

La leche puede ayudarte con las manchas que tienen mucho pigmento, como las manchas de tinta, las cuales son muy usuales entre los niños. Únicamente remoja la prenda en leche toda la noche y al día siguiente lávala normalmente. 

3.-Manchas de pasto 

Las manchas de pasto son típicas en los pantalones de los niños. Haz una mezcla de agua, jabón líquido y bicarbonato, todo en partes iguales. Con un cepillo de dientes talla la mancha y deja actuar por 10 minutos. Si la mancha es muy intensa, solamente repite la operación.

Checa cómo puedes encontrar la felicidad. Haz clic AQUÍ

4.-Manchas de salsa de tomate 

Quita rápido la mancha con agua mineral, coloca un poco de detergente líquido y talla directamente el área. Deja reposar 10 minutos y lávala después. Puedes también usar vinagre blanco pero únicamente en prendas de color blanco. 

5.- Manchas de dulces 

Para sacar las manchas de las golosinas lo mejor que puedes hacer es colocar talco para que se absorba. Si la mancha es muy intensa, puedes poner agua en partes iguales con agua oxigenada y tallar con un cepillito.  

Y por supuesto no puede faltar un chicle pegado, para quitarlo, coloca hielo sobre él hasta que se endurezca y lo quitarás como por arte de magia. Así que señora ¡No se preocupe! No tendrá que comprarles ropa nueva ni pasar más vergüenzas. Porque el momento de olvidar las preocupaciones es HOY.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar