null: nullpx
Belleza

Checa cómo lucir unas piernas espectaculares

Las piernas son un atractivo infalible, por ello aquí te compartimos algunos consejos para que siempre luzcan increíbles
Publicado 1 Nov 2016 – 08:00 AM EDTActualizado 1 Nov 2016 – 08:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

¿Qué mujer no desea tener unas piernas perfectas y poder presumirlas en cualquier circunstancia? Por eso hoy te damos los cinco trucos de belleza para lucir unas piernas espectaculares.

1.- Depila 

No hay peor enemigo de unas piernas bellas, que estar sin depilar. Por ello, no te olvides nunca de afeitarlas. Elige el  método de depilación que más fácil te resulte; el que te haga sentir cómoda y no dañe tu piel.

2.- Disimula las imperfecciones 

Si tus piernas sufren de alguna cicatriz, lunar, várice u otras imperfecciones y éstas te hacen sentir incómoda para mostrarlas y usar faldas, opta por llevar medias oscuras. Las hay muy sexy y es una prenda que otorga elegancia a tus piernas. 

3. - Exfolia e hidrata

Para evitar que la piel de las piernas se reseque debes exfoliarlas. Aplica un poco de yogurt con azúcar y limpia con algodón y agua fría, así eliminarás las células muertas.  También es muy importante que para humectarlas les apliques, una vez por semana, una mascarilla de papaya durante 30 minutos les des un buen masaje de abajo hacia arriba.   

4.- Practica sencillos ejercicios 

El ejercicio es vital para tonificar y mantener firmes tus piernas. Salta mientras estás en casa unos cinco minutos diariamente y sube siempre por las escaleras; corre o trota al menos media hora cada día; camina siempre que puedas, usa la bicicleta estática o sal de paseo en ella.

5.- Aprovecha la ropa 

Sugerir es mejor que descubrir. Usa faldas largas con aberturas pero sin mostrar abiertamente las piernas, recuerda que se trata de insinuar; aprovecha las transparencias de algunos vestidos largos y ponte tacones altos.

Ahora ya sabes cómo sacarle provecho a tus piernas y comenzar a presumirlas porque el momento de lucir espectacular es ¡Hoy!

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:BellezaReportajestelevisaHoySalud