Checa cómo tener uñas perfectas

Fecha: 2016/08/16

Fuente: Televisa

No descuides tus manos pues son una forma de expresarte

Morder tus uñas es un mal hábito que deteriora tus manos

Las mujeres podemos arreglarnos y ser muy femeninas.  Las manos son una muy buena oportunidad, pues con ellas hablamos y comunicamos. Olvídate de tener manos mal arregladas con uñas feas. Aquí te decimos 5 cosas para que las tengas perfectas.

1.-Fortalece tus uñas

Puedes hacer tratamientos caseros que ayudarán a fortalecerlas. Mezcla vinagre con sidra y sumérgelas cinco minutos. También el ajo es maravilloso, forma una pasta, déjalo actuar unos minutos y retira los restos para evitar el mal olor.

2.-Quita las manchas

Las uñas se pintan con esmaltes fuertes, alimentos con colorantes y tintas. Esto da un aspecto de suciedad. Puedes limpiarlas con un algodón mojado en agua oxigenada, vinagre blanco o limón. Y deja pasar un tiempo entre cada manicure y esmalte para que respiren.

Descubre las reglas de oro para ser un buen vecino. Haz clic AQUÍ

3.-Retira restos de piel

Si colocas aceite de almendras alrededor de tus uñas se suavizará la piel y esto alejará los padrastros y pellejos. Además córtalos regularmente y usa crema hidratante.

4.-Come sano

La alimentación influye en la calidad de tus uñas. Come alimentos ricos en hierro, calcio y toma mucha agua.  Con esto desaparecerán las estrías o surcos que se les forman. Y trata de comer gelatina, pues el colágeno que contiene fortalece las uñas y las ayuda a crecer. 

5.-Usa corta uñas, no las muerdas

Usa instrumentos especializados para las uñas como corta uñas y limas.  Por ningún motivo  muerdas tus uñas o te comas los pellejos. Es un mal hábito que deteriora tus manos. 

No veas el cuidado de tus uñas como una tarea latosa o difícil.  Es una oportunidad de consentirte y estar bonita.  Deja que tus manos reflejen tú belleza interior. Porque estar y ser linda es algo que queremos para ti HOY.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar