Checa los beneficios del pepino

Fecha: 2016/09/12

Fuente: Televisa

Sorprendentemente este alimento le traerá grandes beneficios a tu cuerpo, así que no lo dudes y añádelo a  tu dieta

Sorprendentemente este alimento le traerá grandes beneficios a tu cuerpo, así que no lo dudes y añádelo a tu dieta

Comer saludable y elegir los alimentos más adecuados para tu cuerpo, es la mejor elección que podemos tomar. El pepino es uno de ellos, por eso, hoy te decimos 5 propiedades de esta rica verdura, que además, es el mejor aliado para iniciar una dieta.        

1.- Depura el organismo

Las fibras naturales y el agua presente en el pepino son una combinación que ayuda a impulsar los movimientos intestinales, aliviando el estreñimiento. Comerlo a diario,  mejora los procesos digestivos y lubrica las heces para facilitar la expulsión.

2.- Sacia tu hambre

El pepino te ayudará a sentirte satisfecho gracias a la consistencia en gel de su fibra, por lo tanto, no querrás comer más, y la buena noticia es que si comes una taza de pepino en rebanadas equivale a tan solo 16 calorías.

3.-Excelente Diurético

Esta verdura está hecha por un 95 por ciento de agua lo que lo hace maravilloso para los riñones, ya que estarás limpiando tu organismo y eliminando por la orina toda esa grasa y toxinas que no nos hacen bien.

¿Cómo evitar que tus hijos sean víctimas de trata? Haz clic AQUÍ

4.- Rico en Antioxidantes

El pepino es muy famoso por su alto contenido en antioxidantes, incluso te invitamos a usarlo como bebida. Sus antioxidantes evitan los radicales libres que a su vez eliminan las toxinas. Tu metabolismo funcionará mejor y volverás a sentirte como quinceañera.

5.- Protege la mucosa digestiva

Uno de los componentes del pepino es la erepsina que te ayuda a proteger la mucosa gástrica y alivia la acidez estomacal, Así tus intestinos podrán funcionar mucho mejor.  

Pues el pepino, como ensalada, botana, colación, jugo o agua, es una extraordinaria opción para tu salud y para tu figura. Es rico y sobre todo está al alcance de tu bolsillo. Disfruta de los beneficios de las verduras que la tierra nos brinda HOY.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar