Chiquis Rivera debutará en Premios Juventud

Fecha: 2014/07/17

Fuente: Televisa

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, se lanza como cantante en los Premios Juventud y escribirá un libro

Con mucha actitud es como se encuentra Chiquis Rivera, en una entrevista en Estados Unidos, la cantante aseguró estar lista para pisar por primera vez un escenario, mismo que será en los Premios Juventud, donde dará muchas sorpresas.

"Estoy tan contenta, feliz, nerviosa, obviamente, porque pues mañana me presento en un escenario tan grande como es el de Premios Juventud. Yo sí siento la presión, pero pues no me gusta, me quiero enfocar en ser Chiquis en el escenario y decir sí, sí puedo. Yo me siento muy segura, lo voy a hacer con mucho amor, es un tema nuevo que se estrena el viernes en la radio, aún no puedo decir nombres", comentó para El Gordo y La Flaca.

Con tres nominaciones, Chiquis Rivera espera conquistar el mercado latino, siguiendo los pasos de su talentosa madre.

VIDEO: GLORIA TREVI Y CHIQUIS RIVERA COMPARTIRÁN VOCES

Compite en la terna de Artista que mejor se comunica en redes sociales, con: Larry Hernández, Luis Coronel, Prince Royce y Romeo Santos.

En Mi video favorito compite con el tema Paloma Blanca, contra Romeo Santos (Propuesta indecente), Prince Royce (Te robaré y Darte un beso) y Gerardo Ortiz (Mujer de piedra).

La joven compartió no estar aprovechándose de la fama de Jenni, pues asegura que la estrella sabía que quería cantar y estaba dispuesta a apoyarla.

"Ahora me siento más fuerte, aprendí que me tengo que enfocar en quién es Chiquis, en la gente convive junto a mí, que está conmigo día a día, ellos conocen quién soy, quién he sido antes del 9 de diciembre y pues no me preocupo mucho, Fue siempre mi plan, mi mamá me apoyaba, iba a manejar mi carrera mi mamá, pero pues pasó lo que pasó y ahora la siento conmigo más que nunca, la siento tanto, pero la gente siempre va a hablar, siempre va a criticar y opinar, y está bien, como dicen: 'lo heredado no es robado'", explicó.

NOTA: MAMÁ DE JENNI RIVERA SE LANZA COMO CANTANTE

Sin revelar cómo lucirá en la alfombra de tan importante evento, asegura espera sorprendernos con su estilo y belleza.

"Pues es un color fresco, juvenil, no quiero decir mucho, mejor que sea especial", argumentó.

Planea sacar un libro en el que contará la relación que vivía con Jenni, ya que algunas revistas continúan publicando que sostuvo un romance con Esteban Loaiza, esposo de La Gran señora.

"Y se lo merece el público, siento que me lo merezco yo, y en la forma en que lo voy a hacer es con mi libro, que sale por noviembre y pues ahí es donde se va a contar la verdad de todo, porque yo como mujer me lo merezco, porque se han dicho tantas cosas y no se vale, y también el público, porque no quiero que también tengan esa duda, y pues así es, ahí voy a explicar todo", concluyó.

NOTA: CHIQUIS RIVERA SUSTITUYE A JENNI EN REALITY SHOW


¿Te gustaría que la Chiquis cantara los temas de su mamá?
¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar