¡Chismes de los Premios Juventud!

Fecha: 2014/07/18

Fuente: Televisa

¡Éntérate de lo último sobre las estrellas asistentes a los Premios Juventud!

Sólo Premios Juventud logró reunir a las máximas estrellas de la música y la televisión. En medio de una divertida feria, desfilaron todos los invitados.

Mario Domm compartió detalles de su reciente paternidad.

"Pleno, llegó un maestro a mi vida para enseñarme, me ha convertido en un maestro de cambiar pañales. Él no me pertenece, yo le pertenezco a él, entonces es una bonita etapa. La gira me había hecho ya trabajar bastante bien, es como cuando Rocky está trabajando, y ahora estoy siendo papá y trabajando en la gira así que es complicado, pero el amor que te transmite es invaluable", expresó.

Tal parece que los rumores son ciertos y es Carlos Vives quien confirmó el segundo embarazo de Shakira.

"Yo me imagino, me imagino que sí, porque, bueno, las mamás modernas quieren tener rápido a sus hijos y seguir bailando. Sí, se le ve la barriguita, es lo que dicen, que en el Mundial se le veía la barriguita. No, pues si está embarazada qué bendición tan grande", dijo.

NOTA: ENRIQUE IGLESIAS Y ROMEO SANTOS ARRASAN CON LOS PREMIOS JUVENTUD


Pese a los rumores, Lenny de la Rosa aclaró que las grabaciones de Yo no creo en los hombres marchan de maravilla, sin embargo, representan todo un reto actoral.

"Sí, es real, es real, la verdad es que hacer una telenovela con este formato que es, un poco más real trabajar sin apuntador y todo esto es más complicado, yo creo que sobre todo para los protagonistas y los personajes importantes que tienen mucho  texto, pero es parte de esta carrera, superarse siempre, a darle con todo y a hacer de eso un éxito más", explicó.

Tras vivir momentos complicados, Zuleyka Rivera se dio tiempo para disfrutar y darse una nueva oportunidad en el amor. Ahí confirmó su relación sentimental con Jason Canela.

"Estoy feliz, una nueva etapa de mi vida, creo que ya estoy tranquila de poder hablarlo sin tener ninguna pena y sí estoy disfrutando mucho", declaró.

La puertorriqueña así respondió ante la posibilidad de toparse cara a cara con su ex David Bisbal: "Ay, no pasa nada, no pasa nada, quedó una bonita amistad y él sabe que lo quiero y lo aprecio mucho".

VIDEO: ENSAYO Y DETRÁS DE CÁMARAS, TODO LISTO PARA LOS PREMIOS JUVENTUD

Shayla Dúrcal prepara ya su nuevo material discográfico, el cual va dedicado a la memoria de su padre Junior.

"Yo creo que en general todo el disco un proceso que él también lo pudo vivir como me pasó también en el primer disco con mi mamá, y creo que ha sido algo especial, le gustó los bajos que he tocado con mi marido y hablaron mucho rato y, creo que eso es lo más especial", aseguró.

Jencarlos Canela es otro de los famosos que participará en Va por ti, producción de los Galindo.

"Me voy a México, finales de agosto estoy ya ahí con ustedes, ya ha pasado mucho tiempo, ya va siendo hora. Voy a estar como vocal coach de siete increíbles concursantes que, no sabemos quiénes son todavía los concursantes, pero lo vamos a preparar lo mejor posible para ustedes", reveló.

VIDEO: CHIQUIS RIVERA DEBUTARÁ EN LOS PREMIOS JUVENTUD

Gerardo Ortiz explicó por qué no estuvo presente interpretando el himno Nacional mexicano durante la pelea de box de Saúl Álvarez.

"La verdad que yo estaba trabajando en Santa Rosa, California, no pudimos estar presentes, estuvo Lupillo, espero estar en la siguiente pelea, pero quiero felicitar a mi compa Canelo que este fin de semana va a ser su cumpleaños y ya me mandó la invitación", cofesó.

¿Qué fue lo que más te gustó de estos premios? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar