¡El Cirque du Soleil está de regreso!

Fecha: 2015/07/19

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡El Cirque du Soleil está de regreso!

El Cirque du Soleil después de su temporada en Mérida y Guadalajara finalmente regresará a la Ciudad de México con un show completamente diferente. En esta ocasión la compañía canadiense trae CORTEO, presentado por OCESA, CORTEO fue escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca y visitará como ya es una tradición la Gran Carpa Santa... View Article

El Cirque du Soleil después de su temporada en Mérida y Guadalajara finalmente regresará a la Ciudad de México con un show completamente diferente. En esta ocasión la compañía canadiense trae CORTEO, presentado por OCESA, CORTEO fue escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca y visitará como ya es una tradición la Gran Carpa Santa Fe a partir del 2 de septiembre y hasta el 27 del mismo mes.

Desde su premier mundial en Montreal en Abril del 2005, CORTEO ha visitado 61 ciudades en 18 diferentes países y ha actuado frente a cerca de 8 millones de  espectadores.

Corteo, significa "cortejo" en Italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. Él imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval, vigilado por unos ángeles que le cuidan en silencio.

El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad. Se ubica en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.  La compañía de Corteo incluye 60 artistas de 18 diferentes países.

De un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil actualmente es una organización que tiene su base en Québec, provee entretenimiento artístico de gran calidad. La compañía tiene 4,000 empleados, incluyendo 1,300 artistas de más de 50 diferentes países.

Cirque du Soleil ha dado placer, alegría y asombro a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en cuarenta países de los cinco continentes desde 1984.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar