Comparan a David Zepeda con Chayanne

Fecha: 2014/05/20

Fuente: Televisa

David Zepeda habla sobre su participación en Bailando por un sueño y Miembros al aire, además de la comparación que le hacen con Chayanne

David Zepeda se prepara arduamente para el reto de baile que enfrentará estye domingo contra Adrián Uribe y Livia Brito.

"Es un desgaste físico muy fuerte, muchísima presión, el tiempo encima, no es nada fácil aprenderse dos coreografías por semana en el caso de ellos, yo nada más bailaré una canción, algo completamente distinto a lo que venía realizando y lo estoy disfrutando mucho", comentó.

La raíz del reto surge a partir de la invitación que el actor había recibido para participar de lleno en el  programa de lleno.

"Los primos Galindo, grandes productores, me hicieron la invitación de participar de alguna manera en toda la temporada, los tiempos no lo permitían porque estábamos en la promoción del disco, completamente de lleno en esto, no se dio y me hablaron hace poco y me contaron de qué se trataba y me pareció fabuloso. Tenemos una coreografía muy linda, estamos trabajando en ella, el tema ya lo verán, es una sorpresa, es una canción con ritmos latinos, muy bailable, muy rica", explicó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA NOTA SOBRE SU INVITACIÓN A BAILANDO POR UN SUEÑO

Ante las cámaras de Hoy mostró unos sensuales movimientos y vaya que habrá fuego en la pista.

El ritmo y sabor se ve plasmado además en el disco del también cantante a quien ya comparan con Chayanne.

"¡Qué va!, pues, imagínate, el señor es un señor que lleva años en un escenario, con una gran energía, para mí es un honor que me comparen con él, me falta muchísimo para llegar si quiera a que lo mencionen, pero para mí es un honor que lo mencionen sin duda, pero de alguna manera, mi música es diferente, tengo una propuesta diferente, que a simple vista pareciera igual, pero es distinta", argumentó.

El galán de telenovelas, quien por el momento las descarta, estuvo como invitado del divertido programa de Unicable Miembros al aire.

"Siempre son unos tipazos, unos excelentes anfitriones y los temas de los que se hablaron eran temas que, de alguna manera, uno le da como timidez tocarlos entre amigos, con tu pareja, pero son sumamente  importantes. No alejado de las telenovelas, yo pertenezco 100% a las filas de Televisa en cuanto a las telenovelas y estoy muy contento de participar en las grandes historias que produce Televisa, pero por el momento no hay nada concreto", concluyó.

Aunado a esto, el también cantante participó recientemente con Israel Jaitovich en suprograma Estrella2.

Checa también:

FOTOS: David Zepeda encanta en Sabadazo y le canta a las madres en su día


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar