Comunicado oficial sobre la muerte de Eugenio Derbez

Fecha: 2015/10/08

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Comunicado oficial sobre la muerte de Eugenio Derbez

A través de un video, se aclararon los rumores sobre la noticia de la muerte de Eugenio Derbez.

Las redes sociales son un medio de comunicación masivo en el cual nos podemos informar de las noticias del día, algunas ciertas y otras no; muchas veces los famosos son víctimas de estas falsas notas, tal es el caso de Eugenio Derbez, pues se anunció su muerte a través de Twitter.

Diversos medios publicaron que el artista había fallecido a los 54 años de edad, incluso mencionaron que la causa de la muerte había sido por un paro cardiaco; esta nota cada vez tomó fuerza hasta llamar la atención del equipo del mismo Eugenio.

A través de su cuenta personal, Derbez dio a conocer un video en el cual se dio el comunicado oficial sobre su supuesta muerte.

Eugenio se caracteriza por su buen humor y su creatividad y esto fue lo que pudimos apreciar nuevamente a través de este video en donde él mismo asegura que investigará más a fondo para mantener a todos informados sobre su muerte.

Recordemos que hace unos meses grabó un video similar pues los rumores sobre su separación con Alesandra Rosaldo eran también falsos. Lo que provocó las risas de muchos.

Sin duda alguna Eugenio Derbez siempre nos sorprende con sus ocurrencias y esta no es la excepción, disfruta del "comunicado oficial" y cuéntanos qué te pareció.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar