Marco Antonio Muñiz da concierto de despedida

Fecha: 2014/05/22

Fuente: Televisa

Marco Antonio Muñiz ofrece uno de sus últimos conciertos, al lado de sus hijos Toño y Coque, y su nieto Axel

Con localidades agotadas y la elegancia que lo caracteriza fue como Marco Antonio Muñiz apareció en el escenario para dar uno de sus últimos conciertos de despedida.

"Lo estoy viviendo peor que en los primeros años, porque es una gravísima responsabilidad, siempre que salgo, salgo a darlo todo, pero a medida que pasa el tiempo esto me cuesta más trabajo", confesó minutos antes de salir al escenario.

Aunque está listo para decir adiós a los escenarios, sus fieles seguidores parecen no dejarlo, y es que el 27 de junio ofrecerá otro show lleno de sus grandes éxitos en El Coloso de Reforma.

"Sí, es una noticia que me dieron hace unos días, cosa que me puso más nervioso todavía, pero bueno, vamos a invitar al público", comentó.

¿QUIERES SABER TODO SOBRE TUS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN FAVORITOS? HAZ CLIC AQUÍ

Con casi 69 años de trabajo ininterrumpido, El Lujo de México se despedirá a lo grande.

"Estamos tratando de cerrar ya, nos estamos casi despidiendo en definitivo, pero suponemos que la última presentación en la Ciudad de México va a ser en Bellas Artes, pero ya tengo la oportunidad, ya me dijeron que sí", aseguró.

Aquél joven soñador que hoy es considerado una de las grandes voces de nuestro país dijo adiós en familia. El Coque Muñiz pudo interpretar algunas canciones.

"Somos muy afortunados Axel, Toño y yo de poder estar con mi papá, el disfrutar su espacio, su éxito de tantos años que lo comparta con nosotros. Yo creo que es el mejor regalo que puede recibir un artista, el homenaje en vida, pero en activo ¿no? Porque yo creo que estos aplausos que él recibe tienen un significado muy grande para él estar vigente", declaró el conductor.

Durante los ensayos, se captó su nieto Axel con quien haría un dueto.

"Para mí es increíble es algo que nunca se me va a olvidar y es una escuela enorme para mí poder cantar con él", finalizó.

¿Qué opinas de esta gira de despedida? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

ENTÉRATE DE TODO SOBRE LAS TELENOVELAS DE TELEVISA HACIENDO CLIC AQUÍ

CHECA TAMBIÉN TODA LA INFORMACIÓN, VIDEOS EXCLUSIVOS Y PROMOCIONES QUE EL SITIO DEL PROGRAMA HOY TIENE PARA TI. HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar