¡Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes en entrevista para HOY!

Fecha: 2014/11/20

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes en entrevista para HOY!

Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez, conductores de los Latin Grammy en entrevista con Jan Cárdenas en HOY

Este año, los premios Latin Grammy celebran sus primeras 15 ediciones y desde Las Vegas, Nevada. Previo al tan esperado evento, Jan platicó en exclusiva con Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez, los conductores de esta gran noche de la música latina.

"Fíjense nada más que invitadaza tenemos, mi querida Jacky. Nada más y nada menos que la host de estos Latin Grammys", presentó el conductor del programa Hoy.

"Seguimos ensayando, preparando todo, para que ustedes, el público queden fascinados con estos Latin Grammys. Yo creo que sí, con Eugenio y conmigo la verdad, bueno no se conmigo, no, no, ¡con Eugenio! Pero la verdad que hacemos una química bien padre, desde los ensayos nos hemos estado divirtiendo muchísimo", expresó.

La ex reina de belleza pomete lucir cuerpazo e impactar con su look en esta noche de gala.

"No van a ser más de 4 en el escenario, ó 3 ó 4. Más de eso no, porque no me da tiempo, hay presentaciones que en 5 minutos tengo que volver a estar en el escenario y no me da tiempo ni de ponerme un zapato, o sea no", explicó.

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de Eugenio Derbez presentando a su hija Aitana

 

Eso sí, aunque trabaje, Jacky no descuida ni un segundo su faceta como mamá, y se llevó hasta Las Vegas a toda su familia.

"Siempre estoy yo, entonces Martín se va a trabajar y ahora se cambiaron los roles, a mí me toca estar trabajando y él ha estado 24 horas con sus hijas", declaró.

Eugenio Derbez, por su parte, asegura que no podía tener mejor pareja en la conduccion que Jacky, con quien por cierto comparte la felicidad de haberse convertido en padres recientemente y casi al mismo tiempo.

"Hicimos una obra de teatro juntos, nos llevamos muy bien y lo primero que hicimos cuando nos vimos fue sacar cada quién las fotos. Aparte ella sí trajo a sus bebés, aquí están. Entonces estábamos ahí compartiendo: 'mira, esta es la mía, aquí se está riendo, aquí está llorand, entonces se llevan nada, se llevan menos de 1 mes de diferencia", contó

Eugenio confiesa que a pesar de estar lleno proyectos en la Unión Americana, siente melancolía ahora que se instaló por completo en Los Ángeles.

"Extraño mucho México, eso es lo que más, o sea, estoy contento con la vida que llevo y todo, han caído muchos proyectos, estoy haciendo una película en Nueva Orleans, estoy ahorita aquí en losLatin Grammys, estoy escribiendo otra película y estoy haciendo una serie doblada de animación", reconoció.

Eso sí, aunque ya no vive en México, Derbez reveló que no se pierde ni un sólo día nuestro programa.

"Puedo ver Hoy en mi casa todos los días, así que los veo, tengo a México en casa entonces no extraño tanto, porque pues es como estar en tu casa viendo. Veo a Andrea, a Galilea, a Jan, al Negro y me siento como si despertara en mi casa aunque esté en otro país. Les mando un beso enorme, saludo a todo el elenco que lo adoro con toda mi alma, espero pronto poder estar por allá", finalizó.

 

¿Qué opinas de esta entrevista? ¡Déjanos tus comentarios!

 

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir lo que sucedió en la XV entrega del Grammy Latino

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar