¡Conoce la App HOY CONMIGO e interactúa en el programa!

Fecha: 2015/01/22

Fuente: Televisa

Raúl Araiza te dice cómo entrar a la nueva aplicación del programa HOY, Hoy conmigo y elegir la receta que preparará el chef Gibaja

Raúl Araiza te dice cómo entrar a la nueva aplicación del programa HOY, Hoy conmigo y elegir la receta que preparará el chef Gibaja

Este martes 20 de enero, durante la transmisión del programa Hoy se presentó la nueva aplicación Hoy conmigo en la que podrás disfrutar, interactuar y estar actualizado con todo lo que acontece día a día en cada una de las emisiones, ¡totalmente gratis!

Como principio de esto, tú podrás decidir qué platillo quieres que el Chef Gibaja te prepare en vivo durante el programa de este jueves. Así decidirás tú qué es lo que verás en la televisión.

HAZ CLIC AQUÍ para ver más contenido de tus programas favoritos

 

¿Te gustaría tener esta App? Raúl Araiza te explica cómo (checa el video completo haciendo clic en la imagen de arriba):

1.- Descarga la aplicación Televisa Televisión en tu iPhone o Android.

2.- Haz clic en el logo que dice "Hoy conmigo" (en la esquina superior derecha de tu pantalla).

3.- Tu dispositivo reconocerá el sonido de tu televisión mientras estás viendo el programa HOY.

4.- Ingresa con tu cuenta de Facebook.

¡Así de fácil vas a poder disfrutar en tu dispositivo móvil  todo el contenido que tenemos exclusivamente para ti: espectáculos, fotos exclusivas, horóscopos, el motivador de Hoy y muchas sorpresas más!

CHECA AQUÍ las FOTOS de las más bellas y mejor vestidas del 2014

 

Podrás interactuar con la encuesta de Cocinando con el Chef Gibaja y decidir qué platillo va a preparar durante el programa, la receta que obtenga más votos la verás en tu televisión.

Por si fuera poco, estarás actualizado con las cuentas oficiales de Twitter Facebook al instante para que te enteres de todo lo que sucede minuto a minuto.

¡Sigue a tus conductores favoritos durante el programa con sólo deslizar la pantalla de tu dispositivo! ¡Atrévete a vivir una experiencia única e interactiva y comparte todo el contenido que estás disfrutando en tus redes sociales!

¡No pierdas tiempo!, descarga totalmente gratis la nueva aplicación Hoy conmigo y únete a la conversación en redes sociales con el #HoyConmigo.

¿Qué opinas de esta nueva forma de interactuar con el programa HOY? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas favoritas

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar