null: nullpx
Televisión

¡Conoce la App HOY CONMIGO e interactúa en el programa!

Raúl Araiza te dice cómo entrar a la nueva aplicación del programa HOY, Hoy conmigo y elegir la receta que preparará el chef Gibaja
Publicado 19 Ene 2017 – 03:24 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 03:24 PM EST
Comparte
Default image alt

Este martes 20 de enero, durante la transmisión del programa  Hoy se presentó la nueva aplicación  Hoy conmigo en la que podrás disfrutar, interactuar y estar actualizado con todo lo que acontece día a día en cada una de las emisiones, ¡totalmente gratis!

Como principio de esto, tú podrás decidir qué platillo quieres que el  Chef Gibaja te prepare en vivo durante el programa de este jueves. Así decidirás tú qué es lo que verás en la televisión.

¿Te gustaría tener esta App?  Raúl Araiza te explica cómo (checa el video completo haciendo clic en la imagen de arriba):

1.- Descarga la aplicación Televisa Televisión en tu iPhone o Android.

2.- Haz clic en el logo que dice "Hoy conmigo" (en la esquina superior derecha de tu pantalla).

3.- Tu dispositivo reconocerá el sonido de tu televisión mientras estás viendo el programa HOY.

4.- Ingresa con tu cuenta de Facebook.

¡Así de fácil vas a poder disfrutar en tu dispositivo móvil  todo el contenido que tenemos exclusivamente para ti: espectáculos, fotos exclusivas, horóscopos, el motivador de  Hoy y muchas sorpresas más!

Podrás interactuar con la encuesta de  Cocinando con el Chef Gibaja y decidir qué platillo va a preparar durante el programa, la receta que obtenga más votos la verás en tu televisión.

Por si fuera poco, estarás actualizado con las cuentas oficiales de  Twitter Facebook al instante para que te enteres de todo lo que sucede minuto a minuto.

¡Sigue a tus conductores favoritos durante el programa con sólo deslizar la pantalla de tu dispositivo! ¡Atrévete a vivir una experiencia única e interactiva y comparte todo el contenido que estás disfrutando en tus redes sociales!

¡No pierdas tiempo!, descarga totalmente gratis la nueva aplicación  Hoy conmigo y únete a la conversación en redes sociales con el  #HoyConmigo.

¿Qué opinas de esta nueva forma de interactuar con el programa HOY? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Comparte
RELACIONADOS:Televisión