¡El Coque Muñiz cumple sueño de concierto entre amigos!

Fecha: 2014/09/29

Fuente: Televisa

El Coque Muñiz impacta con un gran concierto que tuvo grandes invitados especiales

El cantante Jorge Muñiz cumplió uno de sus sueños al ofrecer en el Teatro Metropólitan un concierto en el que rindió homenaje al amor, a la música tradicional y a la amistad por lo que tuvo como invitados a José Luis Duval, Adrián Uribe, Kika Edgar, Mane de la Parra, así como su hijo Axel.

Para enamorar a su público, Coque, además de cantar sus éxitos musicales conseguidos a lo largo de 34 años de trayectoria artística, deleitó a los presentes con una selección de temas de grandes compositores como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo, Napoleón, entre muchos más.

Muñiz, quien en la velada le dio la oportunidad a su hijo Axel de iniciar su carrera como cantante, apareció en el escenario impecablemente vestido para interpretar el primer tema de la noche La otra parte de ti, Casi siempre estoy pensando en ti y No prometas lo que no será, para dar paso a: Como han pasado los años, Confidencias de amor, Piel canela, Novia mía y El andariego.

El primero de los invitados que atendió el llamado de Coque, fue el tenor José Luis Duval, ambos interpretaron Noche de ronda y Granada, lo que les valió que el público les aplaudiera de pie, lo que confirma que la ópera está al alcance de todo el público.

OTA: Omar Chaparro lanza nuevo disco


Después llegó el buen humor con el comediante Adrián Uribe, quien caracterizado de Carmelo, el mesero hizo reír a la concurrencia y al propio Coquis, como se dirigía el humorista, hijo de Marco Antonio Muñiz, El Lujo de México.

Con un grupo integrado por seis músicos y dos coristas, Mane de la Parra, siguió con la lista de invitados; así con Coque, interpretó con A puro dolor y El sol no regresa, canción que al terminar de cantar llamaron a Uribe para, en trío, cantar Viviendo de noche.

Los amores de José Alfredo es la placa discográfica que en la actualidad promueve Coque, por lo que se dio el lujo de invitar en este segmento a figuras como Claudia Sierra con quien cantó Deja que salga la luna; Un mundo raro con Cecilia Gallardo; Corazón, corazón y La media vuelta.

Serenata Huasteca fue el corte con el que Muñiz, en compañía, de sus invitados de esta noche: Edgar, Gallardo, y Sierra, despidieron la presencia musical del Maestro José Alfredo Jiménez.

VIDEO: Mane de la Parra ¿en dos telenovelas al mismo tiempo?


Uno de los momentos, sin duda, más importantes de la noche fue en el que Axel, hijo de Coque, fue presentado al público para anunciar que a partir de esta noche será cantante profesional, para celebrar, cantaron Te amo, Si nos dejan y, en solitario, el hijo de Muñiz, interpretó Por amarte así.

El espectáculo continuó con Aún hay tiempo, tema que Muñiz compuso a su padre y que está noche, al cantarlo, se conmovió hasta las lágrimas.

Para despedirse, Coquetodos los invitados interpretaron Viviendo de noche, y posteriormente el público le pidiócantar más y él con su buen humor, accedió con Debut y despedida y cerró con Vive, tema que permitió al público, además de corearlo retirarse con una actitud optimista.

NOTA: Paquita y Marisela regresan al Coloso de Reforma


¿Qué opinas de todas las sorpresas que se vivieron en este concierto? ¿Cuál fue el mejor invitado? ¡Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar