Cristian Castro dedica Britney Señal

Fecha: 2014/03/27

Fuente: Televisa

Cristian Castro dedica Britney Señal

El Gallito Feliz se disculpa con el programa HOY y aclara que la señal ofensiva se la mandó a su Staff

Luego de que hace unos días Cristian Castro hiciera la Britney señal al programa HOY cuando se le preguntó por el hijo que está esperando su ex novia la colombiana Paola Erazo y como ayer se presentó en el mismo, el cantante reaccionó ante tal hecho disculpándose.

"¿Yo hice eso?, no", declaró entre risas el cantante y agregó que no era para ellos sino para su Staff.

Sin embargo, ahora sí soltó la lengua y con el humor que lo caracteriza, por primera vez se dijo emocionado de su próxima paternidad.

"Me da mucho gusto, ojala que sea mío el bebé y con mucho gusto yo voy a responder, no tengo ningún problema, me da mucho gusto poder ser papá y todos los bebés que me quieran reclamar les voy a dar mi mail para que me manden a todos sus bebés, pero si este bebé es mío me daría mucho gusto", dijo Cristián.

Por otro lado, Castro presentó a su nueva novia mexicana llamada Karla, por lo que espera que esta sí le dure ya que se le espantan ante su apretada agenda de trabajo.

"Ya estoy de novio y me da mucho gusto, es una chica muy linda, pero tengo mucho trabajo, la verdad es que nadie me va a aguantar, está difícil que alguien me aguante el paso ahora de tantos viajes", finalizó Cristian Castro.

Asimismo, invitó a todos sus fans para su firma de autógrafos que tendrá este viernes a las 17:00 horas en Plaza Universidad.

¿Qué opinas de esta noticia?


Déjanos tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar