El Curioso Incidente Del Perro A Media Noche

Fecha: 2014/10/22

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: El Curioso Incidente Del Perro A Media Noche

El Curioso Incidente Del Perro A Media Noche regresa a cartelera estrenando elenco

El Curioso Incidente Del Perro A Media Noche, una de las obras más exitosas de los últimos tiempos, regresa a cartelera estrenando elenco, y es nada más que Claudia Ramirez una de las nuevas protagonistas!

"Híjole la verdad muy emocionada, muy contenta, con una gran responsabilidad, y pues muy nerviosa! Porque estamos a punto de estrenar y finalmente entrar a una obra que ya lleva tanto éxito tanto tiempo de estreno ya todos funcionan a la perfección pues siempre es entrar a una cosa en la que tu tienes que adaptarte de alguna manera y bueno pues dar el ancho!"

Claudia compartirá esta obra también con Moises Arizmendi, junto a quien logro una gran dupla de villanos en la telenovela el color de la pasión.

"Si los villanazos ahora nos volvemos unos personajes más amables en un reto diferente, muy contento de compartir con Claudia y con Poncho ahora!

Pues que bueno no? Y demostrar que podemos hacer otro tipo de cosas que no nada más sean maldades en la televisión!"

Hablando de maldades, la actriz revela sentirse agradecida por la campana que sus fans han comenzado en las redes sociales proponiéndola como la mejor villana para los próximos premios TvYNovelas.

"La verdad es que pocas veces he ido a los premios, procuro no involucrarme en esas cosas porque son cosas que no me quitan el sueño si me lo dan qué bueno que padre, gracias al reconocimiento, y si no no pasa nada, y que lindos a los fans que me sigan apoyando jeje"

Moises asegura sentir una gran responsabilidad al ocupar el lugar que deja el señor Alejandro Camacho en esta puesta en escena.

"Pues yo si me pongo a pensar en eso la verdad es que no sacaría el personaje! Respeto muchísimo lo que le vi a Alejandro, yo tengo 20 años menos que el y yo creo que lo voy a cumplir! Por supuesto sé que no vendo la misma cantidad de boletos que Alejandro, pero que la gente venga a sorprenderse con el trabajo renovado.

Alfonso Dosal continúa encabezando el elenco de la obra,  y confirma su regreso a las telenovelas a principios del 2015.

"Vienen cosas interesantes el próximo ano, vienen dos novelas padres, productores padres, y nada mas a ver quien arranca primero, verdad?

Me hubiera encantado trabajar este ano con Rosy, Angeli o Pedro.  Arrancaron buenos proyectos pero no pude arrancar con ellos!"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar